Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

sábado, 19 de noviembre de 2016

Love

El encargo fue una funda para cuaderno
cuya destinataria sería una profesora.

Pensé en la tela de corazones que tenía,
y enseguida me vino a la mente
un dibujo que vi por pinterest

Love

¡¡¡sería ideal !!!


Lo apliqué de forma sencilla,
no quería complicaciones.

Todo acolchado 
y mullido.


Cerrado con elástico 
y botón.


Un trabajo sencillo
pero muy satisfactorio.
Esta vez la he cosido de diferente forma
a lo que hecho hasta ahora,
y me gusta el resultado, no será la última.

La clienta quedó encantada
y más su destinataria,
pues casualmente
es profesora de inglés.

35 comentarios:

  1. Me encanta la funda, Mari Carmen. El sistema de cierre está estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bonita, muchas veces lo más sencillo es lo más resultón.
    Besoss guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!! Coincidimos en entrada...jejej!!! Ambas fundas y para profes.... besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Mari Carmen, sencilla pero cálida. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen te ha quedado preciosa!!!
    Me gusta el cierre.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Super bonita, muchas veces, menos es más. Mucho Love y mucho gusto para hacerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y perfecta!me gusta mucho la tela de cuadros me encanta!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es un regalo utilitario y superbien elaborado, se nota la calidad con la que haces todas tus labores Mari Carmen!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta funda que has hecho.
    Ya la tela de fondo por si sola es una chulada!
    Buen regalo, sí señora!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ES DIVINA Y MUY ELEGANTE,LA TELA ES PRECIOSA Y LOS DETALLES ME ENCANTAN..
    ABRAZOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita!!! te ha quedado una funda monísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que monada de funda!!! Te ha quedado preciosa, con ese LOVE aplicado.
    Me encanta.
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  13. Que mona!! Me rechifla. Es un regalo bonito y muy útil.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado preciosa. Me gusta mucho el sistema de cierre.
    Un beso fuerte
    Angela

    ResponderEliminar
  15. Un acierto la combinación que has hecho, es bien bonita. BESICOS.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita te ha quedado, me encanta!!!! bss

    ResponderEliminar
  17. me gusta muchisimo, que te voy a decir si me encanta todo lo que haces, bessssssss

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial!! Me encanta. Precisamente estoy ahora haciendo también una funda. Ya os la enseñaré. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Preciosa, me encantan la combinación de la tela de la funda y de las letras Love!! El cierre es genial.
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad, me encanta¡
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Preciosa funda para la agenda... y una combinación de telas muy bonita...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  22. Una funda preciosa, me encanta como te quedó.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado finisima, me encanta!besos

    ResponderEliminar
  24. Una funda preciosa!!! Así da gusto ir a clase!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  25. ¡Te ha quedado precioso y la tela me encanta! un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Pues será sencilla, pero tiene un atractivo de lo mas encantador.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy bonita,me encanta la idea,seguro le dará buén uso la destinataria.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  28. La sencillez en la vida es lo mejor, el menos siempre es mas si lo haces con cariño y amor ... Besos.

    ResponderEliminar
  29. Muy bonita la funda !! El cierre con tu permiso te lo copiare...bss

    ResponderEliminar
  30. Preciosa! Me encanta la combinación de telas. Una monada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta cómo te ha quedado! El "love" le da un toque especial, muy bonito. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...