Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

domingo, 2 de octubre de 2016

Inspiración

Me pidieron un regalo
para el fin del curso escolar,
una funda de cuaderno
a mi elección.

Tenía una tela
que fue la inspiración 
para el proyecto.


Una aplicación simpática 

He probado esta forma de aplicar
sin festón, sólo con pespuntar
y me gusta,
le da un aire muy fresco.

En su interior 
un par de bolsillos,
fue la única solicitud que me hizo la clienta.

Etiquetado

Cerrado con goma elástica. 

La clienta quedó muy satisfecha
y la destinataria del regalo también.
Muchas gracias
por confiar en mí.


27 comentarios:

  1. Seguro que cuando dejó la funda a tu elección sabía que estaba en muy buenas manos! Es una preciosidad,muy bonita la aplicación!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como para no gustar, pues te quedó preciosa. Me encantan las aplicaciones con pespunte negro, a ver si pierdo el miedo a hacerlas a máquina y empiezo. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó estupenda la funda y me gusta esa forma de aplicar. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué trabajo tan bonito!!
    Ya sabes que me fascinan los búhos.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  5. La dueña estará encantada con ésta libreta tan bonita. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que estén contentas porque te ha quedado preciosa!!! qué telas tan bonitas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Las fundas para cuardernos me encantan. Me parece que son siempre un buen regalo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es una funda de libreta muy bonita!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Has realizado un trabajo excelente, y seguro que el regalo ha sido muy bien recibido.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  10. preciosa funda y preciosa aplicacion, encantada de saludarte y que sigas con este arte, bessssssssss

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita!!!! Yo también preparé varias y con estuche a juego a ver si las publico. El buho aplicado te quedo monisimo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, tanto los motivos como el diseño y todos los detalles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué monada!!. Tengo una misma loneta y ahora una estupenda idea. Gracias!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es precioso!! El búho te ha quedado muy simpático, y esta aplicación con pespunte queda muy bien, me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Como para no estar satisfecha! Te quedo maravillosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Te quedó preciosa!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso!! yo desde que probé las aplicaciones sin festón no las he vuelto a festonear, me gustan más así, bss

    ResponderEliminar
  18. Hola, que te voy a decir si todo es precioso,las telas los dibujos las formas de cosido,todo me encanta..
    Te felicito..UN ABRAZO ..

    ResponderEliminar
  19. Estoy segura de que hacerte a ti un pedido siempre es un acierto.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  20. Precioso. Me encanta la aplicación a máquina del búho. Desde luego, la tela te vino de perlas...Y, como siempre, un acabado perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Una verdadera monada tu funda de libreta. Esa forma de aplicar es súper divertida y como dices tú le da un toque de frescura a las piezas increíble.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ha quedado fresca, bonita, alegre y muy práctica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. una funda preciosa!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  24. Que chulada de funda, te ha quedado genial!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!! tu funda hecha en aplique libre ,seguro que te harán más pedidos por que te ha quedado muy bonito!!.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...