Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

sábado, 24 de septiembre de 2016

Pequeño cambio

Dicen que el día da para mucho,
que organizándose las horas cunden,
pues a mi me faltan.

Este verano
decidí levantarme de aquí

y subirme aquí

y aquí

y aquí.



Hay bastante diferencia ¿verdad?
pero ya sabéis que con cierta edad,
la dieta y caminar no es suficiente,
y por eso he invertido en salud,
en encontrarme mejor.

Es un clásico decir que "me faltan horas",
pero es la realidad. 

Teniendo en cuenta que en verano el día parece que se alarga, pero aún así no llego, uff!!
imaginad en invierno,
habrá que renunciar a varias actividades.

Bueno todo esto ya lo sabéis,
a todas nos falta tiempo,

seguiré con vosotras desde este rincón virtual,
cosiendo un poquito y
visitando el vuestro,
aunque sólo sea de puntillas,
pues mucho me temo que
el tiempo no me dará para mucho más.

Tengo hechos unos cuantos trabajos
que quiero mostraros,
y por supuesto proyectos que quiero hacer.





Gracias a todas






19 comentarios:

  1. Muy bien hecho. Yo también debería copiarte, pero no llega nunca el momento. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siempre tenemos que elegir... Pero si es por salud, estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien, creo que has hecho una muy buena elección.
    Mucho ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ole tu iniciativa, debería pegárseme algo, uffff. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Una aptitud envidiable!!! ánimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón llevas, yo también me tengo que plantear el gimnasio....pero aún no estóy a 100% con el problema del hombro...a ver si después de Navidad puedo, bss

    ResponderEliminar
  7. Invirtiendo en salud amiga.
    Aquí me quedo a la espera de ver tus nuevas cositas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen unos cambios estupendo Mari Carmen, tenemos que cuidarnos para seguir aportando nuestro granito de arena al mundo.
    Besos y disfruta del día guapa.

    ResponderEliminar
  9. Te admiro Mari Carmen ,ojalá se me pegue algo de esas nuevas aficiones tuyas ,yo también tengo que hacer algo ,tenemos una vida muy sedentaria ,espero ver nuevas cositas pronto !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía! Yo estoy mirando de ponerle pedales a la silla de costura a ver si de ese modo bajo la lorza. Jjj…
    Tu rincón costuril muy bonito.
    No desfallezcas eso es salud.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pequeño gran cambio que vale la pena. A veces toca pensar un poco más en nosotras. Animo¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente deacuerdo contigo primero es la salud.
    Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Espero que te vaya muy bien,son unos buenos cambios y si te organizas el día te dará mucho de si,te lo digo por experiencia yo hacia todo eso cuando tenia menos tiempo y ahora que tengo mas hago menos .Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Mari Carmen, toda la razón, el tiempo no alcanza. No podemos hacer todo lo que queremos. En el invierno que por acá acabamos hace poco comencé tomando 2 veces a la semana Pilates. Ahora en primavera pasé a tres veces a la semana. Las temperaturas más agradables ayudan y animan para hacer más deporte. Pero por supuesto que ando corriendo más aún para cumplir con mis obligaciones de clases de patchwork, mis pedidos de patch, la casa, ay amiga!!! el afán de las mujeres de querer hacer tanto....
    Nos veremos de puntillas pero el cariño intacto.
    Desde Chile un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  15. Mari Carmen, mucho ánimo, que yo de ver la bicicleta en la foto ya me canso, jajaja... Desde luego si hay que elegir la salud es lo primero, y luego dios dirá... esperamos con impaciencia que nos enseñes tus trabajitos...
    Besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno el cambio,jejj si es para mejorar,bién hecho!!
    Estaré pendiente de tus nuevos trabajos.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  17. Hola M Carmen.
    Estupenda forma de vivir el tiempo, cuestión de priorizar y al final uno llega hasta donde quiere.
    Me alegra saludarte.
    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...