Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 25 de julio de 2014

Bolso, monedero y cartera

Un conjunto en colores suaves
 formado por
un bolso tipo tilda,
una cartera de mano
y un monedero de boquilla.

La boquilla de 9 cm.

Adornado con unas
flores de organza
y unas hojas.

Le he puesto un pequeño charm.

Etiquetado.

La cartera de mano,
tiene el tamaño ideal para
llevar lo necesario.

También lleva el bouquet de flores.

Y un asa para la muñeca, 
sujeta con un mosquetón.

En su interior un pequeño bolsillo.

El bolso está acolchado en 
la parte baja,
por la parte delantera dos bolsillos,
uno con cremallera y
el otro con un botón.



Visto por detrás.

Las uniones.




Para el interior,
he usado una tela en blanco
que tiene mucho cuerpo,
y además lleva relieve.



35 comentarios:

  1. Que preciosidad de conjunto, me encanta!!! Le has puesto tu toque y ha quedado fantástico todo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un conjunto espectacular, me encantan las telas y con esas flores, ideales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen, que preciosidad!!!!!
    Las telas son divinas y las flores me encantan.
    El conjunto queda muy elegante.
    Felicidades por este trabajo tan bien hecho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Menudo conjunto precioso que te ha quedado!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! bsss

    ResponderEliminar
  5. me encanta leerte.....te quedó monisimo el conjunto...con tantos detalles..y bolsillos..como a mi me gusta..tu etiqueta...que mona...me encanta todo..se ve perfecto..besoss y felicidades

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto mas chulo y original con esos adornos tan elegantes. Me encanta como ha quedado el bolso estilo Tilda con esos bolsillos, es ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto preciosoooo y finísimo!!!!!!!! Con esa acertada combinación de suaves telas y detalles, queda muy elegante y esos colores combinan con todo, acierto total. Además de estar impecablemente terminado. Feliz finde Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo tan elegante, y esos colores finísimos, genial conjunto!!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  9. El conjunto es precioso pero las fotos no se quedan atras. Muy bonita tu publicación. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué conjunto más bonito Mari Carmen!!! Las telas son muy elegantes!!! No le falta detalle, me enancanta!!!
    Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! qué maravilla de conjunto!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  12. Es un conjunto precioso. Me gustan mucho las telas y esta muy bien hecho!!!A disfrutarlo!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto de lujo, todo precioso.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Es un conjunto super fino. Me encanta !!
    un besiko reina

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!! ya veo que no dejas de superarte,cada vez mas bueno...cada vez mejor,estás llena de creatividad y buen gusto,por eso te salen estas maravillas,un conjunto precioso!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. Chica, qué bonitos te estan quedadosn estos bolsitos¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  17. WOW!!!!! Brava! Un trabajo muy muy lindo!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un conjunto precioso, Mari Carmen.
    Me encanta! Las telas son finísimas!
    Disfrútalo mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me parece un trabajo muy bonito y elegante. Está super bien hecho. Felicidades

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado un trabajo muy fino, enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonito y elegante!
    Es delicado y mimado en detalles.
    Precioso.

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonito conjunto, esos tonos tan elegantes! Enhorabuena Mari Carmen! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  23. Ostras Mari Carmen, te ha quedado todo precioso, y las uniones perfectas, como debe ser, me gusta el resultado!!!!
    Un besín guapa y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  24. Hola Mari Carmen, te ha quedado un conjunto precioso, unos detalles muy bonitos, besos

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhh!!!! cuanta elegancia!!!!! me encanta Mª Carmen!!!! además está muy bien realizado. Los bouquet`s le quedan de vicio!!!!! Mis felicitaciones por has dejado boquiabierta con este hermoso conjunto. Besos y disfrutalo mucho.

    ResponderEliminar
  26. Un trabajo precioso y delicado, me encanta!! ahora toca lucirlo este verano!!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Pense que era seguidora tuya, porque te sigo en facebook tambien ...y resulta que no! Pero ya esta solucionado. Me quedo por aqui a seguirte---me encanta este conjunto que has hecho....me parece tan "vintage con mucho estilo". jaja. Unos tonos muy delicados! me gustan las telas!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad!!! Es muy fino y elegante, que seguro que cuando lo uses va a lucir como se merece. Me encanta como te ha quedado ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  29. Que bonito !!!
    Los colores y las telas me encantan!
    Y esas flores de organza son divinas!
    Un besito
    Rosana

    ResponderEliminar
  30. Qué conjunto tan bonito! Me encanta el estilo tan romántico que tiene. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Precios, tanto los detalles como las telas!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Que conjunto tan coqueto!!!!! es precioso!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  33. Que preciosidad!!!!
    te ha quedado divino, con un gusto exquisito!!!
    feliz verano
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Como siempre con un gusto impecable y con tu buen hacer, un conjunto precioso y muy delicado. Es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Mari Carmen no se cómo me he perdido esta entrada. Como me gusta! Me parece súper elegante y de muy buen gusto. Me encanta la combinación de telas y el detalle de las flores es precioso.
    Esta lleno de detalles y perfectamente hecho. Un placer verlo.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...