Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

jueves, 10 de julio de 2014

De vuelta !!, ......y hada.

De nuevo estoy por aquí,
intentando encontrar mi rutina,
haciendo hueco para nuevas tareas,
recortando tiempo a mis hobbys.
Muchas gracias a todas
por vuestro apoyo,
vuestro cariño,
vuestro tiempo,...
mil gracias para todas.

*********************

Una nueva muñeca
que me chifla 
por lo alegre que es.

La descubrí por la red,
y no me he podido resistir a hacerla,

un hada de las flores.

Con verdes y rosas,
y un toque de morado y naranja.


Con su varita 

Las medias a rayas,
y los zapatos en verde
con el lazo en naranja.

La bocamanga es acampanada.


Flores en el pelo,
y en el vestido.


A el vestido le hice
 tres capas,
la primera en forma de hojas,
es de lunares por el derecho y
por el reverso con la tela rosa de la
 última, cuyo borde es en ondas,
y entre las dos, una tela
 de estampado floral grande.

Con alas de ángel,
y su pelo en rosa fucsia.

Ha quedado muy bonita,
pienso que no será la última que haga.


25 comentarios:

  1. Ostras Mari Carmen, ha quedado preciosa, no le falta detalle!!!
    Te felicito por un trabajo muy bien realizado!!!!
    Besos guapa y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Monísima el hada,me encantan los colores,alegran mucho!!! me alegro de ver de nuevo tus trabajos.
    Bss y feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen, te ha quedado de lujo!!
    Cuanto detalle, las tres capas del vestido, las florecitas, el pelo...
    Yo tengo muchas ganas de meterme con la "muñequería".
    Que la disfrutes!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! Me encanta cómo te ha quedado!!!
    Tiene una carita muy encantadora, y tanto detallito, muy alegre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me encanta cómo te ha quedado, super simpática y alegre.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosita tan preciosa y adorable!!!! me encanta!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades es preciosa, no le falta detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. es preciosa cariño, felicidades cielo.

    ResponderEliminar
  9. Huuuuuy que bonita, me parece super alegre y divertida y con esa carita tan dulce!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonita vuelta Mari Carmen!!
    Me encanta este hada tan alegre y con unas telas tan preciosas!
    Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Toda ella es una chulada, desde el modelo, a las telas y los colores...A mí siempre lo que más difícil me ha parecido de las muñecas es el pelo, y a tí te ha quedado perfecto. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Ay, que bonita la muñequita, con todos esos detalles que les has puesto!!! Si es que no le falta de nada. Me encantan, los colores de las telas, es una kukada.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita! Genial cómo has combinado el color. Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  14. Que chulaaaaaaaaa!
    Es preciosa por donde la mires!
    Y esos zapatitos son monísimos!
    Un besito y feliz semana
    Rosana

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo impecable,
    que cosa tan tan bonita ;))

    me encanta y te felicito

    besotes gordos

    ^^

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los colores que has usado, le da mucha vida !!
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Te salen de maravilla las muñecas, tienes mucho arte.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa, esos colores tan vivos y alegres, he de confesarte que me ha encantado...besos Avelina

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Que hada tan bonita!! Mari Carmen. Mi fuerte no son las muñecas, así que cuando veo lo bonitas que os quedan, me dais cierta envidia.
    El colorido precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Te quedó monisima el hada, yo tengo guardado los patrones para hacerla en algún momento pues me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Qué trabajo tan bonito!!! Es una monada de muñequita, super alegre :)) Besos!

    ResponderEliminar
  22. Es que las muñecas te quedan geniales. esta es saladísima.
    un abrazo,....

    ResponderEliminar
  23. Es una monada!!!
    Me gusta mucho.
    Besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...