Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 11 de abril de 2014

Monedero boquilla y neceser

Un conjunto compuesto por 
un neceser 
un monedero de boquilla.

He usado una tela en azul marino
con lunares blancos,
y he realizado un bordado
con hilo nacarado, el mismo motivo
en ambos pero adecuando el tamaño.

El neceser es tipo Tilda,
me gusta su forma y tamaño,
lo he adornado además del bordado
con una estrella y cordón blanco.

Ambos están forrados con la misma tela,
en blanco con lunares azules,
el inverso al exterior.

La boquilla mide 13 cm.

Ha quedado un conjunto
muy fresco,
con un aire marinero
que apetece llevar en primavera.


42 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto precioso y muy marinero, me encanta el resultado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo te ha quedado, además de como dices marinero, es elegante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los dos! tengo ganas de probar yo a coser una boquilla pero estoy tan atrasada en mis miles de proyectos... El bordado es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de conjunto marinero, es de los más fino, elegante y a la vez informal. Preciosas telas y bordado!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Me chifla !!!
    menudo conjunto precioso de verdad, super veraniego, elegante...
    las telas son un acierto,

    genial ^^

    bss

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto muy bonito y esos bordados le dan un toque muy elegante!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso conjunto Mari Carmen, los bordados son preciosos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un conjunto de lo mas elegante,me encanta,y el bordado le da un toque de glamur.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que conjunto tan mono y que maravilla de bordado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos cariño, simplemente hermosos. besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSO CONJUNTO !!! ME GUSTAN LAS TELAS Y MUY BIEN CONVINADAS ,TE FELICITO GUAPA,BESITOS.

    ResponderEliminar
  12. Precioso el conjunto,me encanta el bordado,muy elegante! disfrútalo!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Mari Carmen, te ha quedado precioso.
    Me encantan los lunares y el bordado es divino.
    Que lo disfrutes muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto chulísimo y muy bien combinado, que lo luzcas mucho¡
    Besos

    ResponderEliminar
  15. me encantan¡¡¡¡¡¡el interior es precioso¡¡¡¡

    besoss felicidades

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhh!!!!! que preciosidad!!!!! todo elegancia y buen gusto. Muy muy marinero... estoy deacuerdo contigo. Y el bordado muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosos Mari Carmen, es un conjunto muy elegante, viniendo de ti tampoco es de extrañar. Los colores preciosos, combinados a la perfección, el bordado es una maravilla y los pequeños detalles que añades hacen que esta labor sea grande, grande por lo preciosos que resultan. Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla!!
    El bordado es espectacular!!!
    Besotessssss
    Rosana

    ResponderEliminar
  19. Mari Carnen, un conjunto preciosisismo !!! y el bordado es divino.
    un besiko reina!!

    ResponderEliminar
  20. que bonito trabajo, me encanta el contraste del forro, divinos

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito este conjunto! Me encanta el aire marinero que tiene, le da mucha frescura :)) Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Ayyy Mari Carmen!! pero que manitas tienes y cuanto gusto!!
    Te ha quedado un conjunto increíble y el bordado es espectacular.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el resultado, tanto el monedero como el neceser, el bordado es muy original, me encanta!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Que elegantes y bonitos los dos,las telas son preciosas.FELIZ SEMANA SANTA.BESITOS.

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado preciosos y unos colores muy veraniegos.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Que conjunto tan bonito, Mari Carmen! Es precioso. Disfrútalo! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Você é muito criativa! E muito cativante com seus trabalhos inspiradores!
    Beijos

    ResponderEliminar
  28. son muy bontos con esos colores tan veraniegos!!
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  29. Me encanta su estilo y diseño, y las telas ni te cuento, son mis preferidas, los lunares, positivo y negativo...... Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta como han quedado los dos, los colores de lo más acertado¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola, Mari Carmen! Que BELLEZA! Me encantan! Eres la Reina de la delicadeza y el buen gusto! Son preciosos, me gusta mucho la combinación y sin duda lo usaría con ese bello collar que le has puesto para decorar! Felicitaciones! Adoro mirar tus labores y fotografías! Muchas gracias por tu hermosa compañía estos años! Un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  32. Te han quedado monísimos, el color super bonito y el delantal de tu chico ideal.

    besos

    ResponderEliminar
  33. Un conjunto de lo mas elegante, y para esta nueva temporada es ideal!!!
    el bordado que has hecho me encanta!!
    es a mano o maquina???
    feliz semana

    ResponderEliminar
  34. Me encanta este conjunto !!
    No les falta ningun detalle !!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  35. Qué conjunto tan chulo... muy elegante y original.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  36. Que conjunto tan bonito!!! me parece ideal.
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado muy elegante y un acabado impecable, me gusta muchísimo.
    http://puntadasdealgodon.blogspot.com/
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Mari Carmen estas hecha un experta, unas telas geniales para este verano y ese bordado tan elegante, lo dicho, precioso.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  39. Que bonito te ha quedado el conjunto. Me encanta la tela de topitos con el bordado, me resulta tan elegante.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...