Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 4 de abril de 2014

Delantal y manoplas.

Para mi chico
le he hecho un conjunto monísimo de 
delantal y manoplas.

La tela que escogí
me pareció simpática.
Por el revés le puse rizo,
para darle más cuerpo.

Un par de bolsillos.

Un bies de cuadros vichy en rojo,
al igual que el interior de los bolsillos
y el interior de las manoplas,
que llevan también tela vichy roja.

Las manoplas bien mullidas.

Y además le puse una aplicación a festón
que me encanta como ha quedado,
un guapo cocinero.

Encontré en internet un dibujo
que me gustó para el delantal.

Algunas partes son muy  pequeñas,
 como en la hamburguesa,
donde para imitar la lechuga
le puse piculina verde.

El pelo lo hice con lana.

Y en el delantal le bordé una frase:
"Yo también cocino"

Creo que el resultado 
está bastante bien,
y ya estoy pensando en renovar
todos mis delantales.

36 comentarios:

  1. Menudo trabajo, con esas piezas tan pequeñas. Te ha quedado genial. Una pregunta, utilizas una guata especial para que no te quemes con la manopla??? Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, el cocinero estará guapísimo con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaa!!!!! Que bonito!!!!! La tela me encanta y las manoplas..... y bueno la aplicacion ya superior!!!!! Que preciosidad de conjunto. ?.. te felicito.... anda que no estará guapo tu chico con él. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Pero que delantal más chulo!!!!!!! Muy original con esas preciosas telas y el muñeco maravilloso, está impecable, con tanto detallito, me encanta la idea de la lechuga, Feliz finde Mari Carmen,

    ResponderEliminar
  5. Que chulo este conjunto. Y la tela es super bonita, ideal para chico. Ahora no tendrá escusa para no entrar en la cocina. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo!!! La tela con las vespas, me encanta y el cocinero está graciosoooo, jajaja... Yo tengo varios delantales que los quiero tunear. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo creo que es monísimo y simpaticón ^^

    el cocinero es genial

    bss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso!!!! la tela es una pasada de bonita y la idea de ponerle rizo por laparte de atras para que coja cuerpo me parece estupenda,como la del cocinero.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto chulísimo!!! me ha encantado ese cocinero tan simpático!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que original!!. Para que todo el mundo se entere que hay hombres que tambien cocinan. Jeje
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Precioso el delantal y manolas. La tela es muy original y muy bien combinada. Lo del rizo me ha encantado. FElicidades. Y tenemos mucha suerte las dos por tener esos chicos cocineros. A que si? Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. ¡Precioso! Te ha quedado un delantal y unas manoplas espectaculares, me encanta.
    Besitos guapa, tu chico estará contentisimo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como te ha quedado, sobre todo el cocinero!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Uy qué pena, una cosa tan bonita para usar en la cocina... Tantos detalles... que lo cuide y ni una manchita en la aplicación, eh? Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  15. Cariño tu hijo debe estar muy contento, que su delantal es una belleza, esta precioso, y con su juego de guante y manopla, que lindo esta. besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Carmen esta de lo mas mono ,ya me inmagino lo orgulloso que estara cuando cocine, muy lindo regalo, cariños

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado chulísimo!!! La tela muy divertida, y el cocinero muy simpático! Ahora, como recompensa, te tiene que hacer algún plato especial jejeje Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te ha quedado, yo estoy por hacerle uno a mi chico, pero la frase no puede ser esa, porque yo soy la que no cocino. Suerte que tiene una!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Que está muy bien?.... Está SUPERRRRRR BIEN!!!!!
    La tela es divina y cada detalle es una preciosidad!
    Que te haga ricas comiditas.... te lo mereces!
    Un besote, Rosana

    ResponderEliminar
  20. Que conjunto mas chulo !!!!!!!! me gusta la tela y el cocinero muy simpático con su barbacoa , un conjunto muy divertido ,besitos guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  21. que mono¡¡¡me encanta¡¡¡¡

    espero que lo use mcho....

    besoss

    ResponderEliminar
  22. Pero que tela tan bonita!! Y el cocinero lo has clavado, me encanta, te ha quedado genial!
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  23. Genial!! Me encanta el conjunto y me encanta la tela. Es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Es una preciosidad !!! Así da gusto cocinar !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Que guapo!! me encanta la tela es perfecta para chico y el cocinero una pasada te quedó chulísimo. Un besin

    ResponderEliminar
  26. Estoy alucinada con el delantal y manoplas para tu chico, me parecen unas labores monísimas!!!!!
    Besitos guapa y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Mari Carmen, me encanta, la tela es super, esas vespas son geniales. Tu aplicación lograda y tu cocinero lucirá estupendo... lo mejor, las ricas comiditas que te va a preparar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Es una chulada!!! Pues es una idea para regalarle a ellos estupenda! Me ha encantado, la tela, los detalles...Besos, Mami

    ResponderEliminar
  29. El delantal es una pasada, pero lo que más me ha dejado impresionada ha sido la lechuga, qué idea! :o)
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola, Mari Carmen! Divino!!! Me encanta! Seguramente "tu chico" debe estar super feliz y muy orgulloso! Genial la aplicación, los detalles y la personalización! Felicitaciones! Y gracias por tus bonitas palabras! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  31. Wow por donde empiezo??
    Me encanta la tela y el cocinero me ha dejado sin palabras, es genial, y la lechuga??
    Te ha quedado chulisimo, me imagino que ya lo habrá estrenado para hacerte una rica comidita??
    Un conjunto mas que precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Que bonita tela, me encanta como te ha quedado ese conjunto, bss

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho!!!muy chulo todo!!!segurito que tu chico lo disfrutará!
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las telas y el muñeco muy logrado. Igualito que el dibujo original!!

    ResponderEliminar
  35. Te quedaron de maravilla.
    Me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado muy bonito y original.Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...