Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

lunes, 6 de enero de 2014

Quilt I Love Sewing

Ya tengo terminado mi quilt
I Love Sewing
de Sulky

Después de las vacaciones de verano,
se quedó un poco olvidado,
pero aprovechando las de Navidad
he podido terminarlo.

Os enseño los detalles que he puesto.
Un montón de botones.

Un pasador que tenía guardado,
después de desguazar el cinturón de una chaqueta.

Un lazo en el corazón,
de esos que venden hechos.

Corchetes.

Visto en conjunto,
los botones le dan más alegría.

Un lazo verde de terciopelo
junto con un charm 
de una pequeña máquina de coser,

y unos imperdibles dorados.

El nombre con más botones.

Un pasador de pasamanería.

Una hebilla y más imperdibles.

Ésto no se como se llama.

Puntillas.

Y más botones.


El acolchado es simple,
pespuntes paralelos a las juntas de unión,
puntadas a mano por el contorno de las figuras,
y un poco a lo loco por el borde exterior,
parece un marco barroco.
Y las esquinas me salieron bastante bien

Listo para colgar.


40 comentarios:

  1. Precioso y esas cositas le dan unttoque muy bonito, felicidades por tu trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mari carmen!!! te ha quedado espectacular!!!! bonito regalo de Reyes el que te has echo,es precioso.Ya estoy deseando ver con que nos sorprendes este año que acabamos de comenzar.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y de lo mas elaborado
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedaqdo precioso!!! Me encanta!!!, Mientras mas lo miro mas me gusta.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! te quedó preciosísimo!!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Precioso M. Carmen, un trabajo super laborioso pero con unresultado fabuloso
    Un abtrazo .

    ResponderEliminar
  7. Me encanta¡¡¡ felicidades, me gustaron las telas y los añadidos...muchisimo,....

    besoss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso!!!! Todo el trabajo que te habrá llevado a nerecido la pena. ...ahora a buscarle un lugar privilegiado donde lucirlo.... Todos los detalles que le has colocado le hacen aun más bonito. Besos

    ResponderEliminar
  9. Es uno de mis proyectos de este año, ya tengo las fotocopias y todo preparado, no se si me dara tiempo este mes a empezar algo pero si no lo dejare para despues ... Espero que me quede la mitad de bien a ti, me encanta todos esos detalles, me parece encantador poner botones, encajes ... Y me gustan las telas ... Y lo mejor el acolchado, sencillo ... Enhorabuena... Espero que este año sigamos deleitandonos con tus trabajos... Besos.

    ResponderEliminar
  10. Realmente precioso Mari Carmen!!!!! cuantos detalles, que no sea por botones, verdad? jajaja. Felices reyes.

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla!!! me encanta cómo te ha quedado! disfrútalo!
    Bss y Feliz día de Reyes!

    ResponderEliminar
  12. Precioso lo mires por donde lo mires!!! y cuantos detalles, una maravilla!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosos y con un montón de detalles que lo hacen más bonito aún.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mari Carmen, te ha quedado precioso, mi favorito: el de las tijeras el metro y los botones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. PRECIOSO, Como siempre con un monton de detalles!!!!
    Espectacular!!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  16. Que bonito maricarmen que regalon que te has marcado. Es una chulada. Buenooo pare e que los reyes se han portado pero que muy bien.Besossss

    ResponderEliminar
  17. Te quedó precioso!!
    Feliz semana..
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Es una verdadera maravilla !!!! Te ha quedado precioso !!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado precioso Mari Carmen, todos los detalles hacen del quilt una pieza única!!!
    Besos y buen comienzo de año guapa.

    ResponderEliminar
  20. Esto es un muy buen comienzo de año!! Me encanta como te ha quedado, pero lo que más me gusta es como has combinado las telas. Son preciosas. Felicidades. Has de estar bien orgullosa! Un beso

    ResponderEliminar
  21. OOOH!!!! DIVINOOOOO!!!! Me encanta la gran cantidad de detalles amorosos que le has puesto. Te ha quedado precioso!!! Menudo trabajazo!!! Ha valido la pena el esfuerzo. Ahora toca disfrutarlo muuuucho.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  22. Que bonitoooooo!!!
    Todos esos detalles lo hacen único y especial!
    Felicidades, de 10!
    Besitos, Rosana

    ResponderEliminar
  23. Saludos,que trabajo mas preciosoooo felicitaciones cada detalle muy bien pensado,
    a disfrutarlo y exhibirlo con orgullo

    ResponderEliminar
  24. Que bonito te ha quedado. Cuantos detalles preciosos has puesto. Yo tengo el mio abandonado, a ver si empiezo d eneuvo.
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  25. Yo que estaba tan contenta porque lo habia adelantado, finalmente tambien lo dejé olvidado aunque al ver lo bonito que te ha quedado a ti, me dan ganas de retomarlo.
    Felicidades, está precioso

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado, es super chulo y trabajado. Yo tambien hago cosas parecidas si quieres pasate por mi blog. Besosss

    http://anietasardur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Precioso como no podía ser de otra forma, ya sabes que tu panel me tenía enamorada. Yo el mio lo tengo listo para acolchar y espero que ahora que han pasado las navidades y se acabó coser para preparar regalitos, le dedique el tiempo que merece y pueda lucirlo en un rincón bien visible de la habitación en la que coso. Espero enseñaroslo pronto.
    Un besito y felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
  28. Te quedó espectacular, me enanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Mari Carmen te ha quedado más que bonito!! siempre utilizas unas telas preciosas pero es que encima le has puesto tantos detalles tan apropiados, ME ENCANTA!! Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Un panel espectacular, realmente precioso, lleno de pequeños detalles y con unas telas preciosas, es un panel con mucho trabajo pero el resultado merece la pena. Muchos besos y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como te ha quedado, es una pasada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. uauuuuuuuuuuuuuuuuu... uauuuuuuuuuuuu
    me rechifla ^^^ que cosa tan bonita,
    cada detalle es una pasada, lo de los botones, los ganchitos.. la cinta... bueno, me encanta ^^

    muchas felicidades ^^

    bss de enero

    ResponderEliminar
  33. Me encanta. Te quedó precioso. No le falta detalle. Bsss

    ResponderEliminar
  34. Precioso te ha quedado, muchos detallitos personales que le dan belleza, me encanta.
    Tengo todos los moldes, no se cuando me decida empezarlo.
    saludos

    ResponderEliminar
  35. Que bonito te ha quedado, y yo sin empezarlo todavía, no se para cuando será. Disfrútalo.
    Beistos

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito te ha quedado. Ya veo yo que a todas en Navidad nos ha cundido mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los quilt de cositas de costura, y este tuyo ha quedado genial con tantos detallitos. ¡Por cierto! Esas cositas que no sabes cómo se llaman y que nuestras abuelas usaban para sujetarse las medias se llaman “marcelas”.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...