Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

martes, 5 de noviembre de 2013

Pinterest

Hoy os quiero mostrar
un mundo infinito
donde encontrarás todo o casi todo
lo que te gusta,
y ese mundo paralelo se llama
Pinterest


Muchas de vosotras seguro
que hace ya tiempo que lo conocéis 
y sois expertas en el tema.

Pero otras no lo conocen,
o como yo lo han conocido hace poco.

Y con la ayuda de Yayi,
he puesto en el lateral de mi blog
el enlace a mi Pinterest

Y estoy enganchada!!,
te pasas horas y horas,
mirando, buscando, enlazando, pineando,..
unas imágenes te llevan a otras y a otras,
buscas y rebuscas,
y encuentras de todo,
desde como pintarte las uñas a como poner una cremallera, o como preparar una receta deliciosa, 
o encuentras fotografías de lugares a donde te gustaría viajar, ...y por supuesto sobre costura, patchwork,  ganchillo, manualidades, etc.... inspiración.
todo lo que nos gusta !!


Os animo a que entréis en Pinterest,
sólo tienes que tener una cuenta de correo.
No tenéis que hacer comentarios, 
no hacen falta conocer idiomas.

Es sencillo,
es fácil,
es práctico,
os encantará !!!






21 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo soy una adicta,jajaaj hay de todo como en botica,pero está bien hacerlo saber.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pincharé en tu Pinterest para seguirte!
    Cuidado, cuidado..... Que es muuuuuuuy adictivo!
    Un besote, Rosana

    ResponderEliminar
  3. Ajajaja! No te queda nada!!! Es cómo una droga, cuanto más lo quieres dejar, más te engancha!! Adicción total, pero me encaaaaaantaaa!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, yo no hace mucho que lo descubrí, y entre mas ves mas quieres. Me pasaré por el tuyo, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. Investigaremos y si a caso pues nos engancharemos también.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota! la verdad que está muy bién,hay tanta cosa bonita!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón. Tiene mucho peligro porque engancha demasiado. Pero que sanó enganche, verdad? Un beso

    ResponderEliminar
  8. ufffff yo hay dias que me paso demasiado tiempo. Me puedes decir como se pone el enlace en el lateral?

    ResponderEliminar
  9. Es adictivo total!!! yo hay días que digo, hoy no entro!! porque como bien dices sabes cuando entras pero no cuando sales, una cosa te lleva a otra y a otra y a otra...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pinterest es fantástico ahora mismo te busco y te sigo también ahí, si quieres buscarme estoy por Mari Carmen Berraquero.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Es total soy asidua a ello y me gusta mucho. Jeje lastima que no se pude hacer todasss las cosas tan chulas que ahyyy. Besosssd

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que conozco pinterest, pero si te soy sincera nunca he entendido muy bien el funcionamiento. Voy a ver si me aclaro algo mas¡¡¡
    un besiko

    ResponderEliminar
  13. A mi mi me encanta Pinterest, así que te seguiré.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Si es cierto que hay de todo,es bueno informar a las demas,ya que busques lo que busques lo encuentras jajaj
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Uf, efectivamente hay de todo me encanta pinterest, pero también tus trabajos, por eso ya me hice tu seguidora en este preciso momento, felicidades por es manera de trabajar....

    ResponderEliminar
  16. Lo que nos faltaba !!!! y ahora ya no desconectaremos jajajaja ,me voy para allí.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, cuanta nueva tecnología. Todavía me estaba resistiendo a pinteres, pero veo que no voy a poder hacerlo por mucho tiempo.
    Bestios,

    ResponderEliminar
  18. Algo había visto, pero no me había parado a mirar, pero ya que nos lo recomiendas, me pasaré a mirar en profundidad, muchas gracias por tu comentario y por la recomendación, un saludo!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que pinterest engancha y mucho, ja ja.
    Un beso guapa y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría entrar a formar parte de la "familia" pinterest.
    Mi cuenta de correo es mtejedor46@gmail.com
    Espero noticias vuestras. Muchas gracias.
    Donde podría encontrar patrones para una bolsa de labor hermosa?. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría entrar a formar parte de la "familia" pinterest.
    Mi cuenta de correo es mtejedor46@gmail.com
    Espero noticias vuestras. Muchas gracias.
    Donde podría encontrar patrones para una bolsa de labor hermosa?. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...