Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

sábado, 9 de noviembre de 2013

Monedero

Es mi segundo monedero
 de boquilla,
y el primero con formas rectas.

La boquilla mide 9 cm.,
 y escogí una tela azulada 
con estampado de flores,
como detalle lleva unas mariposas.

Para el interior he usado
una tela con fondo blanco y lunares rojos,
que quedan bien con la tela del exterior.

Con holgura en su interior,
y con una pequeña cadena y anilla.

Acolchada de forma sencilla,
me ha enamorado el resultado.

37 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me encanta con sus maripositas, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!! Que bonito.... las telas son preciosas y el el acolchado le queda muy bien.... la verdad es que este tipo de monederos es un vicio el hacerlos!!! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajo, acolchado y todo!!! Me encantan esas maripositas, queda muy tierno. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Mª Carmen te ha quedado precioso, y la tela es divina.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te haquedado Mari Carmen.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo lindisssimo por donde se mire!!!
    Pasa un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa.
    Las telas son muy bonitas y las mariposas le dan un toque especial...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito monedero has realizado!
    Te felicito.
    Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial!!

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me enamora el resultado,me encanta!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonito !! me gusta mucho y la tela es preciosa,besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. WoW! Me encanta!
    Tengo todo lo necesario para hacerlo, tendré que animarme.... Seré capaz?
    Besossss, Rosana

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado perfecto¡¡¡ yo he hecho un par esta semana (será la próxima entrada a mi blog) y he tenido muchos problemas al poner la boquilla.
    Ha sido agotador¡¡¡¡¡¡
    Tu monedero lo veo ideal¡¡¡¡ me gusta mucho¡¡¡¡ más que los mios....
    un besiko

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de monedero!!! Monísimo!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo, preciosos colore sy muy bien hecho. Por supuesto te sigo en pinterest aunque aun no sé utlizarlo bien.
    Buena semana
    Besos
    Angela

    ResponderEliminar
  16. Me enamoran los monederos de boquilla y el tuyo ha quedado precioso, me encanta.
    Besos guapa y buen domingo.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!!! te ha quedado precioso,me gusta muchisimo la tela,la combinacion con la de lunares queda muy bien ,y el modelo es muy bonito
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  18. Chica te estás convirtiendo en toda una profesional.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. UALA!!!! Me encanta la elección de las telitas. El acolchado no "distrae" la atención del conjunto, me encanta. Te ha quedado genial!!!! MUY BONITO!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  20. Pues si enamorado...esa tela es preciosa y la tengo!!! ahí preparadita para un buen proyecto que aún no se cual será. Te ha quedado muy bonita, ese toque de acolchado va genial y ni que hablar del detallito de las mariposas, detalles que marrcan la diferencia.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Como no te va a enamorar el resultado? Pero si te ha quedado preciosa! Me encanta! Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO!!PRECIOSO!! BESOS

    ResponderEliminar
  23. A mi también me gusta!! Cualquiera diría que es el segundo que haces!! y las telas son preciosas. Te felicito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado perfecto, me encanta las telas.
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito, y esas telas ideales, me gusta mucho, y el acolchado...en fin todo! Besitos, Mami

    ResponderEliminar
  26. es de lujo, me chifla, su forma, sus colores, las telas, que bonito todo ^^

    me encanta

    besos para esta semana

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito, y muy bien terminado. un beso.

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado maravilloso, me encanta la tela.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué PRECIOSIDAD! te ha quedado ideal, me encantan las telas, el acabado, los charms... ¡yo también quiero! Tengo que animarme a hacerme yo uno, aunque estoy segura que no me quedará tan chulo como este.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  30. Que bonito!!! te ha quedado y la tela es preciosa!.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito, te ha quedado super bien!!!!
    las telas acertadisimas!!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  32. Hola, Mari Carmen! Precioso! Me encantó! La tela es divina y con ese acolchado simple la has realzado mucho más! Felicitaciones! Gracias por tus bonito comentario a mis bolsillos! Un abrazo gigante! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Precioso!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...