Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 11 de octubre de 2013

Sujeta puertas

En vez de una,
son seis ocas,

Cuatro grandes y dos pequeñas.

Lazos, corazones y pajaritas
las adornan.





Quedan muy bonitas y simpáticas,
con la variedad de telas, 
adornos y tamaños,
hacen un conjunto gracioso.

Aquí han salido a dar un paseo

Como éstas otras, muy ordenadas,
verdad que son preciosas !!!



Así queda mi objetivo cumplido,
dando por concluida mi participación 
en el  SAL ocas sujeta puertas
que nos proponía Labores a mano



Vaya grupo !!!,  verdad ?
no se puede decir que me he aburrido,
como veis he estado bastante laboriosa estas vacaciones.


40 comentarios:

  1. Bueno! menuda colección!!!son muy elegantes estas ocas,me encantan!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  2. Vaya cuanta oca bonita!!! lucen geniales todas juntas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero como te cunde chica!!!!!!!!!están chulísimas todas ,me gustan ,yo solo hice una pequeña y me gustaría hacer otra de flores ,que quedan muy lindas ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonita se ven todas juntas, quedan preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!!me encantan ,te han quedado de maravilla,yo llevo tiempo con ganas de hacerlas pero no encuentro el patron asi que....pero lo dicho te han quedado divinas
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  6. Son lindisimas Mari, los colores se ven fenomenales. que corres con todas ellas. besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que grupo de ocas tan bonitas! Me parecen una monada estos sujeta puertas, muy decorativos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari Carmen, qué bonitas las ocas, tanto las tuyas como las de la calle, ja ja.
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  9. Tocalla que preciosidad de volecvion son chulidimasssy ue bien van a quedar en las puertas.besosss

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas te han quedado,me encanta verlas todas juntitas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas juntas, crean efecto bonito. Si ciertamente, has estado muy laboriosa estas vacas.
    Y las del pastor de ocas, que curioso rebaños.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. MªCarmen, son toda una familia de cua cuacs que diría los peques..es precioso verlos todos juntos, felicidades!!

    ResponderEliminar
  13. Cuidado Mª Carmen, tienes una invasión en casa!!! Ja, ja, ja, que divertido cuantas ocas y todas preciosas porque como siempre haces una combinación de telas y detalles que me encantan, muy bonitas. Yo tengo ganas de hacer una pero a ver cuando me pongo al lío.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola M Carmen !!! Menuda coleccion pero han quedado muy cuquis todas ellas con sus detalles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué monas, a ver si algún día me decido y hago alguna! un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Geniales y simpáticas tus ocas !!!
    me chiflan, casi casi como las de verdad...
    una gran colección !

    un abrazo de finde

    ResponderEliminar
  17. Son súper chulas,yo tengo una en el cuarto de baño sujetando la puerta y hace su función.son preciosas que las disfrutes,feliz fin de semana.Besitos Juli

    ResponderEliminar
  18. Guau!!!! preciosas!!!! Vaya colección .... y a cual más bonita... las telas son geniales y todas juntas lucen divinas!!!! Han trabajado y mucho.... sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantan las ocas!! quedan preciosas con cualquier tela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado preciosas, da gusto ver que el SAL os gustó Buen trabajo!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. !Se ven tan lindas y muy tiernas! me encanta la pequeña de florecitas gris como esta colocada viendo a las demás!....y tuvistes muy buena inspiración eh! con el señor pastor de la fotografía!!muy bonita!!
    besotes desde el otro lado del charco!!

    ResponderEliminar
  22. Estas son estupendas porque seguro que no hacen rudo, si no te costaría dormir jaja. Te han quedado muy bonitas. Has estado muy entretenida cosiendo.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  23. Menudo grupito de ocas coquetas!!!! Te han quedado requetechulas!!!! Monísimasssssss!!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa ...
    Los patos son agradables y alegres y dan color a los días grises y lluviosos ...
    ¡buenas tardes
    Un abrazo y un beso
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas!! y todas juntas hacen una preciosa familia de ocas!!
    que trabajadora!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  26. Menuda colección. Son preciosas! Yo todavía no las he hecho. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Son monísimas, me encantan estas ocas!!! Son super tiernas y resultonas, menuda colección!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan Mari Carmen¡¡¡¡¡¡ Yo quiero una¡¡¡¡¡¡
    un besiko

    ResponderEliminar
  29. ¡Madre mía, eso es una granjaaa!!! jaja. ¡Te quedaron todas preciosas!!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡Monísimas!!! Todavía no he conseguido hacer un hueco para hacerlas. Dan ganas viendo esta mini granja ja, ja ja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Son preciosas todas. Cada cual a más bonita. Este miercoles mi profesora me traera el patron. A vesr si soy capaz de hacer una. Ya te contaré!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Mari Carmen, son ocas con "personalidad", te han quedado chulísimas, muy muy bonitas. Y además de decorar cumplirán con su tarea. Qué bonita va a estar tu casa!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Buenos dìas Mari Carmen! Con un simple vistazo (a pesar que soy hmombre) aquì se nota que hay de sobra gusto y belleza!
    Felicitaciones enviadas con mucho aprecio desde Grecia!

    P.D. me la recomendò Xara (http://kantomagapi.blogspot.gr/)

    ResponderEliminar
  34. Que bonitas que quedan, me esta picando el gusanillo las veo tan bonitas y sobre todo estas no ensucian como las reales jaja. Besossss

    ResponderEliminar
  35. Qué graciosas!!! has hecho toda una granja!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  36. Que hermosura de ocas, todas muy graciosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. que preciosas yo estoy haciendo otras pero son diferentes ya las pondre en mi blog besosssss

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...