Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

domingo, 6 de octubre de 2013

Premios !!!

Encantada estoy
con estos nuevos premios
que me han concedido

del blog Elena y sus labores,

Carmencha
del blog La Tijera de Clio,

Isabel
del blog Con dedal y pincel,

Loly
del blog El Mundo de Mariloli,

y

Montse
del blog Con un poco de imaginación




Muchas gracias chicas,
y muchas gracias a todas vosotras,
que seguís mis pasos,
y es para vosotras estos premios
que dejo aquí para quien quiera
llevárselos a su blog.

Gracias.

4 comentarios:

  1. Como se nota que te queremos mucho!!!!!!!!!!!! y cuatro a la vez ,jajajaja felicidades guapa ,te los mereces ,besitos

    ResponderEliminar
  2. Guapa me alegra mucho que estés contenta, un fuerte abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, Mari Carmen! Te mereces los premios recibidos. Así que, disfrútalos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todos los nuevos premios!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...