Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

sábado, 15 de junio de 2013

Gatitas

Un par de gatitas
que se apuntan a llenar la blogosfera
como nos proponía Kris.


Una gatita con una flor con festón,
y otras flores bordadas,
sobre unas puntillas en color amarillo y rosa,
que rodean todo el contorno.

La otra gatita en amarillo con
un bordado sencillo y bonito.

Son fáciles de hacer,
y quedan muy simpáticas.


Les puse un gran lazo.

Tienen peso dentro,
 y pueden ejercen de
sujetalibros perfectamente.

De momento se quedan aquí en un estante
del cuarto de costura.

34 comentarios:

  1. Bueno te han quedado cucos cucos, y la idea de sujeta libros, me la apunto
    Bsss y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosas, las dos, me encanta, gracias por tu comentario, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas y cada una le da su toque personal, las tuyas son muy bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Se ven tan bonitas y tan bien hechas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Unas gatitas de lo más coquetas!!!! se ven preciosas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Otra que no se a podido resistir a la gatomanía, jajaja. Es que son tan monas, y las tuyas son preciosas. Hay que ver como cada una le da su estilo personal, y has tenido una estupenda idea, al usarla sujeta-libros. Que tengas un buen finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. una monada mari carmen!! gracias por la foto!!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas que te han quedado,con su lacito,muy elegantes,bueno ya somos más!!! en esta família...
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  10. Son una monada, y lo de sujetar libros es una buenísima idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que graciosas te han quedado!! No me hacia a la idea de que eran tan pequeñas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que monas y elegantes !!!! Me gustan los lacitos y las telas escogidasy que buena idea lo de sujetalibros!!! Besitos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas te han quedado!!!!ya somos una mas con los gatitos jaajjajaj,lo cierto es que son muy monos,te han quedado preciosas
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  14. Lindísimas una monada...... Y enhorabuena por el premio. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que monas te han quedado¡¡¡ No les falta detalle¡¡¡ Me encanta la idea de que sujeten los libros, me parecen ideales¡¡
    un besiko wapa¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  16. Tanto gatito por ahí, ya era hora de traer alguna gatita que les alegre.Y vaya si son bonitas y además cultas. Te han quedado muyyyyyyyyyy lindas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Un par más para la blogosfera!!!! Te quedaron genial!!!
    Un besote
    Mami

    ResponderEliminar
  18. estan geniales me gustaron que lindos bordados, cariños

    ResponderEliminar
  19. Lindas gatitas, y el bordado, precioso.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Las dos son preciosas con esos bordados en el inferior, me han encantado ^^^^

    un abrazo para esta semana

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas, simpaticas y alegres te han quedado. Aiss, a ver si las termino, me queda nada!! El detalle del lazo en la cabeza me gusta mucho, son uans gatitas muy presumidas. Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  22. Te quedaron monísimas!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Preciosas!! con su lacito y todo en la orejita. Me está gustando mucho todos los gatitos q estoy viendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas te han quedado. Son monísimos. Un beso

    ResponderEliminar
  25. no le falta detalle a estas gatitas... son preciosas! mil besos

    ResponderEliminar
  26. QUE preciosas!!!
    son una monada, se ven tan dulces!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  27. Pensé que te habia dejado un comentario pero como no lo veo te lo vuelvo a decir, te quedaron unos gatitos divinos, con unos detallitos preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Te quedaron preciosas tus gatitas!!!..me encantan!!....besos

    ResponderEliminar
  29. Que monisimas , y lo que decoranjeje me enacantan
    besss lali-desdemirincon

    ResponderEliminar
  30. Hola, Mari Carmen! Me encantaron tus gatitos! Los colores son divinos y me encantan las orejas en otro color y los lazos que los hacen tan dulces! Felicitaciones! Y también me encantó tu alfiletero de mesa! Es precioso! Ese realmente me gustó muchísimo, es un idea genial, pues para la mesa los que yo tengo "vuelan" por todos lados! Jajaja! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mis bloques Dear Jane! Respondiendo tu pregunta te comento que casi todas las costuras las hago a máquina (sobre todo los de Paper Piecing), luego realizo a mano las partes que son de English Paper Piecing, las piezas de Appliqué y las de Reverse Appliqué. Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...