Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

lunes, 24 de junio de 2013

Bolso

Otro objetivo cumplido,
esta vez el bolso de mayo 
que Bessones no proponían.

Yo en lugar de hacerlo a flores,
lo he hecho como veis con
una tela con fondo neutro y letras rojas
combinada con una roja a puntitos blancos


En lugar de utilizar cinta fuerte para las asas, 
 las hice de tela.
Está todo acolchado.


La base del bolso es roja a puntitos
como se ve en los laterales.



Un bolsillo con botón por un lateral.


El interior está forrado.

Por el otro lado.

 Y lleva entretela para darle mayor cuerpo.

No se si lo sacaré a la calle para pasear,
o lo utilizaré para llevar labores.


37 comentarios:

  1. Wala, te ha quedado un bolso super chulo y práctico!!!
    Feliz día guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito!disfrútalo!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Precioso, las telas, como siempre muy bien combinadas, envidio tu buen gusto a la hora de combinar telas, siempre aciertas!!!!
    yo estoy mas tiempo decidiendo que telas poner, que cosiendolo!!!
    a disfrutarlo!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Guaaaaauuuu!!! Me encanta Mari Carmen!!! Es super chulo, y las telas me encantan!!! la verdad que lo puedes usar para lo que quieras, donde lo lleves causará sensación!!! Te felicito!!!
    Un beso
    Mami

    ResponderEliminar
  5. Bueno es preciooooso, y lo más importante es que has conserguido realizar la propuesta de Besoness cosa que yo no he podido hacer...:-(

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado genial,me gusta mucha la echura que tiene y creo que los cambios han sido muy acertados,ahora tienes todo el verano para disfrutarlo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado!! siempre aciertas con la elección de las telas. Te ha quedado tan bonito que puedes utilizarlo para lo que quieras, causara sensación. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito te ha qúedado!!!!! Me gusta el modelo y las telas son geniales,felicidades,un beso y buena semana .

    ResponderEliminar
  9. que bonitooooooooooooooooo,me encantan las telas y el modelo,besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, la convinación de telas me encanta...
    felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, te ha quedado genial. Yo que tu lo sacaría de paseo durante todo el verano y después lo utilizaría para las labores. Ese bolso es muy bonito y tienes que lucirlo. Las telas muy bonitas y muy bien coordinadas. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta,preciosa combinacion de telas,es un bolso muy bonito y la echura es preciosa,es para que lo luzcas,precioso de verdad!!!!
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  13. madre mia, que manitas!!! es de esas creaciones que cuando la terminas te debes sentir muy realizada. felicidades!

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, me encantan las telas con letras, es para sacarlo todos los dias a la calle, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso, desde luego lo sacaría a pasear para lucirlo por todas partes, serás la envidia de todas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bien Mari Carmen, un logro mas y que bien te quedo, todos las terminaciones se ven perfectas, me encanta!!!

    Besitos***

    ResponderEliminar
  17. Te estás haciendo con una colección maravillosa. Disfrutalos todos en estas vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. TEHA QUEDADO PRECIOSO, ME ENCANTAN LAS TELAS, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa combinación de telas tan bonitas!!y el bolso perfecto!!Coses de maravillaaaa!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Precioso.....me encanta por su forma por sus telas y por el acolchado .....una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  21. Waooooo me encanta, quedo una belleza, felicidades cielo, los colores son lindos, besitos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Mari Carmen ! ¡Que blog precioso que tenes , estuve paseando y no se con que labor quedarme, todo es precioso y este neceser me encanta , la combinacion de las telas es mi preferida!
    Ya me hago seguidora para visitarte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. que bien te ha quedado el bolso y la combinación de las telas que has usado, precioso y práctico, a mí también me gustan más las asas de tela, precioso

    ResponderEliminar
  24. Mari Carmen, que "peazo" de bolso¡¡¡¡ es divino. Te ha quedado preciosísimo¡¡¡ y me encantan las telas¡¡¡¡ Llévalo por la calle que con un trabajo así ¡¡ tiene que verlo todo el mundo¡¡¡¡
    Un besiko

    ResponderEliminar
  25. Es precioso, un acierto las telas, muchas gracias por tu comentario, un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de bolso!!!! te ha quedado de lujo, una maravilla !!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Que bonito te quedó, me encantan las telas, bss

    ResponderEliminar
  28. DIVINO!!!!! Que bonito Mari Carmen, quedó de lujo, las telas son preciosas, perfecta combinación, lo puedes usar para lo que quieras. Feliz día y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  29. Uauuuu es fantástico, las telas de lo más coordinadas y bien hermosas !!!

    me ha encantado tu proyecto,

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado precioso, y has utilizado telas muy bonitas!! Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me encanto los tonos esta lindisimo te felicito, sacalo a pasear y seras la invidia en buena honda . cariños.....

    ResponderEliminar
  32. Guauuuuuu!!!Te ha quedado de diez. Me encantan las telas que has escogido, precioso!!!!
    Bssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Un bolso maravilloso, me encanta la combinación de telas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado ideal, es fabuloso y creo que te sera muy practico para las labores pero te valdria para cualquier cosa porque esta chulisimo con esa combinacion de telas. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito que ha quedado. Me encantan las telas y los colores que has utilizado, un resultado precioso. Me gusta más que el original
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Bueno, bueno que bonito te ha quedado, yo creo que lo puedes lucir para todo, lleves lo que lleves en él, llamará la atención. La combinación de telas preciosa y esa tela de letras me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...