Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

sábado, 25 de mayo de 2013

Premio !!

Mil gracias a

Conchi y Susi
Las hadas hermanas

por darme este premio

Siempre agradecida
e ilusionada
por recibir premios,
agradezco que os acordéis de mi blog,

Aquí todas sois siempre bien recibidas,
y agradezco que os gusten mis trabajos. 

Gracias de nuevo 
por seguirme,
por visitarme,
y por dejar vuestros comentarios,
me dan energía para seguir cosiendo
y realizando labores.

Siete cosas sobre mi:

  1. Me encanta coser.
  2. He dejado de fumar.
  3. Me gusta tomar el sol.
  4. Necesito gafas para leer y coser.
  5. Me gustan los gatos.
  6. Zapatos y bolsos son mi perdición.
  7. Empiezo el día con un café.


Y con dificultad por tener que elegir,
los 15 blogs:

  1. Fabiola del blog Las tardes de Fa
  2. Ángela del blog Labores de Ángela
  3. Núria del blog Menina Nunalu
  4. Eva del blog Mi mundo en costura
  5. Pilarín del blog El escaparate de Pilarín
  6. Paqui del blog Miles de puntadas
  7. Mami del blog Cose y calla
  8. Mary del blog Mis tardes de patch
  9. Esperanza del blog Esperanza entre telas y pinturas
  10. Mari Carmen del blog El taller de Maricu
  11. Ana Belén del blog El balcón de Ana Belén
  12. Elena del blog Momentos de costura
  13. Paloma del blog Cidiana
  14. Pilar del blog Mis gallinitas locas
  15. Haydeé del blog Kitties and Crafts





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...