Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

sábado, 25 de mayo de 2013

Premio !!

Mil gracias a

Conchi y Susi

por darme este premio

Siempre agradecida
e ilusionada
por recibir premios,
agradezco que os acordéis de mi blog,

Aquí todas sois siempre bien recibidas,
y agradezco que os gusten mis trabajos. 

Gracias de nuevo 
por seguirme,
por visitarme,
y por dejar vuestros comentarios,
me dan energía para seguir cosiendo
y realizando labores.

Siete cosas sobre mi:

  1. Me encanta coser.
  2. He dejado de fumar.
  3. Me gusta tomar el sol.
  4. Necesito gafas para leer y coser.
  5. Me gustan los gatos.
  6. Zapatos y bolsos son mi perdición.
  7. Empiezo el día con un café.


Y con dificultad por tener que elegir,
los 15 blogs:

  1. Fabiola del blog Las tardes de Fa
  2. Ángela del blog Labores de Ángela
  3. Núria del blog Menina Nunalu
  4. Eva del blog Mi mundo en costura
  5. Pilarín del blog El escaparate de Pilarín
  6. Paqui del blog Miles de puntadas
  7. Mami del blog Cose y calla
  8. Mary del blog Mis tardes de patch
  9. Esperanza del blog Esperanza entre telas y pinturas
  10. Mari Carmen del blog El taller de Maricu
  11. Ana Belén del blog El balcón de Ana Belén
  12. Elena del blog Momentos de costura
  13. Paloma del blog Cidiana
  14. Pilar del blog Mis gallinitas locas
  15. Haydeé del blog Kitties and Crafts





26 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu premio!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese premio!!!!!!!Va ha estar muy repartido,besitos guapa .

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese nuevo premio!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Carmen,
    que ilusiooon!!! Muchas gracias por acordarte de mi blog y de mi!! Que alegria me has dado! Felicidades a ti por recibirlo.
    Un beso guapa y gracias!
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    MARY

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por tu premio!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  6. Ohhh Mari Carmen, felicidades para ti y veo que para mi también!!!
    Gracias por tan lindo detalle!!!

    Besitos y feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Maricarmen¡¡¡¡¡ Que guay¡¡¡ Felicidades por tu premio¡¡¡¡ (gracias por acordarte de mi¡¡¡ que ilusión¡¡¡). Que suerte haber dejado de fumar¡¡¡ es mi graaaaannnn asignatura pendiente¡¡. Ya me dirás como lo has hecho....
    Un "peazo" de besazo¡¡ . :))))

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tan merecido premio!!!
    Feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Nuevo premio!!! Felicidades y gracias por acordarte de mi para premiarme. Me hace mucha ilusión. Lo que más me gusta de este premio es que así ya se algo más de ti...jeje, ahora me toca a mi. En cuanto saque un ratito te lo cuento. Ahora pasaré por los otros blogs premiados para conocerlos.
    Un beso tesoro.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu premio y muchísimas gracias por acordarte de mi. Me ha dado mucha alegría cuando me he visto mencionada!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Premio merecido. Gracias por el mio. Nos premiamos cada dia visitandonos, para mi ese es el mejor premio y leer vuestros comentarios.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  12. Que lo disfrutes preciosa!! Feliz domingo y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu premio, tienes unos trabajos preciosos. Y gracias por acordarte de mi. Tus visitas y comentarios son para mi el mejor premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, Mari Carmen!!! Disfruta de este merecidísimo premio, y graaaaacias por acordarte de mí, me lo llevo al blog!!!
    Un besote
    Mami

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Mari Carmen,te lo mereces! Muchas gracias por el q me concedes, que ilusión! estos junto a las visitas y comentarios es lo que nos ilusiona para seguir mostrando nuestros trabajos, me pasare por los de las otras premiadas q no conozco para seguir aumentando mi lista. Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Hola,vengo desde el blog "cose y calla" y el tuyo me ha encantado.Te sigo.Si te apetece conocerme y seguirme
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades y gracias por pasar por mi casa virtual

    un saludo

    ane

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !!! Felicidades por el premio !! veo que coincidimos en algunas cosas .
    Mil gracias por pensar en mi . Te lo agradezco !!
    Un besote !

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Enhorabuena!!!.
    Gracias por acordarte de mí. La verdad es que anima bastante.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por el premio guapa. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el premio tan merecido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el premio!!.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, Mari Carmen! Felicidades por el premio y de todo lo que cuentas mi mayor felicitación de una ex-fumadora a otra por tomar esa gran decisión! Que lo lleves adelante por mucho tiempo! Yo cumplo el mes próximo 10 años y no me arrepentí ni un sólo día de haberlo dejado! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mis bloques Dear Jane! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por el premio, cielo. Disfrútalo mucho!!!

    Muchas gracias por acordarte de mí y hacerme este "regalo" tan especial. Es todo un honor para mí. Me lo llevo ya mimso.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...