Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

miércoles, 30 de mayo de 2012

Otra Tilda ángel

Me gustó tanto
hacer mi Tilda ángel,
que le he hecho una compañera





tenía desde hace tiempo
estas florecitas,

y deseando utilizarlas
encontré esta tela con los tonos para el vestido
 en verde y amarillo,





el vestido es tipo
Jane Austen





lleva un ribete
en amarillo en las mangas,




con biés amarillo en el contorno
del vestido,




debajo del vestido
con tela a cuadros vichy
unos pololos largos y cuerpo
con ribete en el bajo
y en el escote,

y por supuesto, unas alas 
en color beige,
una florecita en el pelo,
cintas estrechas
en verde oscuro y amarillo
en la cintura.






4 comentarios:

  1. Es preciosa! la combinación de las telas perfecta,y los detalles muy bonitos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pero que monada de tilda!!! yo tambien he hecho mi primera tilda estilo marinerita y estoy encantada con ella!! te sigo desde ya porque tienes cosas preciosas! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Xusita !!!!
      Gracias por acompañarnos.

      Eliminar
  3. Que bonita amiga!!! no le falta ni un detalle.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...