Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

sábado, 26 de mayo de 2012

Caracol Tilda

Un caracol Tilda
muy completo,
ha sido un placer hacerlo,


combina dos técnicas
 que me gustan
la costura y un poco de bricolaje.

Sobre una base de madera
anda este caracol
en su jardín:

"Mon jardin"


con sus flores,


lazo de hebras de paja,
y una chapa: "Love",

una mariposa 
revoloteando,

unas mariquitas,


las flores Tilda,


el resultado
a mi me gusta,

¿y a vosotras?



9 comentarios:

  1. A mi también me gusta,me encanta,el look.
    Te ha quedado muy bién,yo también he hecho varios.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Mari Carmen. Siempre has sido una artista. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda, cuanto tiempo !!!!!!!
      Tú también tienes un blog de relatos, verdad?
      He entrado alguna vez, y tienes un talento que desconocía.
      Muchos besos para tod@s y abrazos.

      Eliminar
  3. Me encanta te ha quedado precioso!!!! Besos mañaneros guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno me encanta es decir poco. Te ha quedado precioso. Besiños

    ResponderEliminar
  5. Genial, te ha quedado estupendo!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Me he dado cuenta que este post es de hace ya algún tiempo, y estaba buscando el patrón del caracol... y me ha encantado.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los complementos que le has puesto a ese caracol... Nunca había visto uno tan completito. A mí me ha dado por hacerlos más pequeñitos, para colgar en pomos.... Diferentes... Hay que diferenciarnos en algo verdad?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Cómo no nos va a gustar? Es una mónada! Ideal!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...