Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

sábado, 26 de enero de 2019

Hearts and stars

Necesitaba hacer un cambio
en mi ajuar de cocina,
 aunque no dispongo de
mucho tiempo para
coser,

pero he sacado un hueco para
poder coserme este nuevo
delantal y manoplas.

Una tela de cuadros con
corazones y otra de estrellas,
ambas en tonos rojos
me parecía apropiado y alegre
para este proyecto sin excesivas complicaciones.
Tampoco quería ninguna aplicación,
algo simple.


 Tuve muy en cuenta la dirección
de los corazones.
Las líneas rectas ayudaron a
su encuadre.

Las cintas son anchas,
3 cm. y de doble cara,
pensadas para dar la vuelta y
atar por delante.

Para ajustar la cinta del cuello
usé una hebilla.
En ésto es en lo que me centré,
en qué detalle podía colocar para
regular la anchura y ajustarlo mejor al cuello.



Las manoplas a dos caras.

Y para darle cuerpo,
en el reverso he usado rizo.

Es bastante cómodo 
y el tacto me gusta mucho. 

Todavía tengo pendiente
el coserme unos cuantos más, 
o por lo menos un par más.

Esta entrada se la dedico a Charo
que sé que le gustan los delantales.
Ella hace unos preciosos,
 con aplicaciones muy bien elegidas y confeccionadas,
además de otros bonitos trabajos.
Charo espero que leas esta entrada,
y que te guste mi delantal.
Que te sirva de inspiración.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...