Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

sábado, 23 de junio de 2018

Sigo divirtiéndome...

Algun@s las llaman
muñecas de nariz roja,
otr@s simples muñecas de trapo,
otr@ raggedys, Anne's
y seguro que habrán muchos
nombres más.

No se que de que estilo
serán las mías.
Pero cuando veo un patrón
que me gusta,  ¡ no puedo resistirme !
También suelo modificarlo,
sin no me convence alguna parte.
A veces tardo mucho en comenzar,
pero poco a poco 
los voy haciendo.

Está vez

Samantha

Con vestido y pichi
de tirantes,
con mucho vuelo
y colores cálidos.

Medias a rayas.
Con puntilla en los pololos
y en el bajo del pichi.

Encontré esta casita,
y le va de perlas !!


*****************
En mi última entrada,
no pude contestar a vuestros comentarios.
No me llegaron al correo,
no sé si es por la nueva ley de protección
de datos, o por algo en la configuración.
Así que, 
os agradezco enormente todos
los comentarios que me dejáis.
Gracias de corazón.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...