Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

domingo, 5 de noviembre de 2017

Scarecrow

A la ambientación otoñal
he añadido un
espantapájaros.

Aunque con esa carita
tan sonriente pocos pájaros
me parece que va a espantar.


Eso sí, está vestido
muy apropiadamente para su cometido.

Camisa a cuadros,
pañuelo al cuello,
pantalón vaquero de peto,
cruzados por detrás sus tirantes.

Con hebras de paja que se le salen
por las mangas y el pantalón.


Una pequeña calabaza.

Completando el conjunto,
un adorable sombrero
para que soporte bien el sol,
adornado con una flor.

Y su pelo de paja.

Por lo menos simpático
ha quedado.

28 comentarios:

  1. Qué bonito y simpático te ha quedado, me encanta Mari Carmen!! La verdad es que no creo que espante muchos pájaros, porque tiene carita de bueno, jeje...
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un espantapajaros precioso, como te dice Ana, no va a espantar a nadie con esa carita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, como siempre. Un bss

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas bonita Mari Carmen!! si dan ganas de achucharle.
    Tienes unas manos únicas para los muñecos, te quedan todos ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una monada tu espantapájaros, Mari Carmen. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Ooohhh, te ha quedado muy chuli, me gusta mucho todo en él, la carita, la ropita, creo que no va a poder espantar a nadie, tiene ojitos de bueno *_*
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Súper simpático tu espantapájaros, aunque tan dulce que no se yo que va a espantar el pobre, más bien será al revés Jjj…
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me lo llevaría puesto todo el día!!! que cosa más bonita Mª Carmen. Tienes un don especial para l@s muñec@s, no le falta detalle y con estos colores tan otoñales.
    Felicidades como siempre, eres una inspiración.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Está precioso y es adorable!!! Que bien quedaría con mi brujita jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué espantapájaros tan pocholo!!! es monísimo con su carita tan dulce!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. No solo simpático, ha quedado monisimo !!!, lleno de detalles. No se te resiste ninguno. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Si señor, la mar de simpático con esa carita y lo guapo que lo has puesto!!! Impecable como siempre. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Pero qué monería de espantapájaros , está genial!!!Besete

    ResponderEliminar
  14. Es una cucada tu nuevo espantapájaros!!! Qué gracioso!! Y llenito de detalles que lo hacen superapetecible!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  15. Simpático y divertido con todos sus detalles.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Hermoso, simpático y tan bien hecho.
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  17. Te quedó espectacular!!!! me encanta!!! bss

    ResponderEliminar
  18. Es auténtico! M. Carmen, cómo me gusta!!!!
    Hecho con tanto detalle y tanto gusto que te quedó precioso.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Ay!!!!!! amiga me enamoreeeeee
    Que dulzura de Espanti!!! yo quiero uno para mi jajjaja y tienes razon con esa carita de bueno este a pocos pajaros espantara a no ser que sea en sueño jajjaj
    Me encanta como todos tus trabajos
    Un beso cariño

    Tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  20. Mari Carmen: está para comersélo! Es una auténtica monada y me encanta su carita. Demasiadas caras feas y enfadas se ven todos los días.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Es una monada Mari Carmen ,me encanta !!!!!!!!!es muy dulce con esa carita que le has dibujado .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Pero qué monada y qué dulce te quedó este espantapájaros.. eso sí, en vez de asustarlos seguro que les convence para que se vayan a picotear al campo de al lado con esa sonrisota ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Pero que bonito. Te ha quedado superlindo, con tantos detallitos. A los pájaros no los espantará pero a todos los que visiten tu casa se llevarán una grata sorpresa. 😘😘

    ResponderEliminar
  24. Hola Mari Carmen.
    ¡Tu espantapájaros es muy lindo y agradable, incluso tus calabazas! FELICIDADES !!!
    ¡También este año y el año pasado cosí calabazas y espantapájaros para Halloween! y por estos días dedicados a los niños, vinieron a hacerme un "dulce regalo".
    Un abrazo ... Carmen ... Milán ... Italia

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Hoy sí puedo seguirte y no sabes lo feliz que me hace.
    No creo que de miedo, más bien despierta dulzura este simpático espantapájaros. Me gustan todos los detalles que le has puesto, de verdad que te ha quedado espectacular.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  26. Hooooo!! No solo simpático además tierno y gracioso me encanta y no me importaría hacerlo si tuviera los patrones...bss

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...