Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

domingo, 10 de septiembre de 2017

A lo largo y ancho

Siguiendo en la misma línea
de mi tapiz
he renovado la funda de mi bloc de anillas
con un paisaje.

Es un bloc de anillas
tamaño cuartilla, 
con separadores,
el cual resulta muy cómodo de utilizar.


Empezando con un dibujo,
que ocupa todo lo largo y ancho
del bloc.

Y así ha quedado,
el interior







Cerrado con una goma elástica,
sin complicaciones.


Su parte trasera.

Y en su parte frontal
el paisaje más importante.

Aplicaciones a puntada escondida,
bordeadas con hilo negro.


*************
¿Habéis tenido un verano bueno?
El mío más o menos como siempre,
he podido coser algunas cosas
que llevaban tiempo esperando.


Gracias a tod@s por estar ahí.

31 comentarios:

  1. Menuda obra de arte, es preciosa, tiene muchísimo trabajo. Enhorabuena!!bss

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Mari Carmen!! Qué preciosidad, te ha quedado espectacular, una obra de arte como dice Elena. Me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo de "sin complicaciones" me ha gustado, ja, ja. A mí también me parece una obra de arte, Maricarmen, te quedó la funda preciosa y llena de detalles... y esa ovejita, una monada. Mi verano, nada de particular, "viviendo" (como me decía un amigo) que ya es bastante. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Feliz regreso a la "normalidad"!!!
    Una funda preciosa, llenita de detalles que nos gusta a todas: casitas, ovejitas, árboles!!!! Qué paciencia y buen hacer!!! Te ha quedado espectacular!!! Me encanta!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Que bueno verte de nuevo por aquí. Una funda preciosa Mari Carmen!!!!! Lo del hilo negro alrededor, es una idea excelente, hay que ver como resalta todo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Una funda de libreta de 10!!Es una preciosidad.
    Mi verano es cuidar de mis tres nietos,ahora empiezan para mi las "vacaciones".Besete

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado ideal!!!
    Ya quisiera yo dar esas puntadas escondidas la mitad de bien de lo que lo haces tú.
    Un trabajo muy lucido,como todos los que haces.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Guauuu. .te quedó espectacular. Es una verdadera monada. ARTISTA.
    Besitos guapísima 😍 ❤ ❤

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad Mari Carmen, me encanta!!! Y la idea de bordearlo en negro es genial.
    Gracias por enseñarnosla. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado el archivador, una maravilla de trabajo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Pero madre de Dios!!!!!!! Es que amiga tu no paras de dejarme con la boca abierta!!!!!!! Cuantos trabajos hermosos!!!!! Eres toda inspiracion para mi y te agradezco por tu generocidad al compartirlo conmigo y con las demás amigas. Te felicito por el resultado, por el tema y por lo requetecontrahermoso!!!!!! Que te ha quedado. Jajja
    Besos y a ver con que otra belleza nos sorprendes! Y ojalá te animes y prepares un SAL .... Seriamos muchas seguramente las que te seguiríamos.....
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué cucada!!! me encanta lo preciosa que te ha quedado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Qué funda tan bonita, me encanta!!! Ma gusta visitar tu blog siempre sorprendes con cosas hermosas y bien hechas, felicidades. Besoss

    ResponderEliminar
  14. Me parece una auténtica pasada!! Me encanta.
    Bsukos

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa! Una verdadera obra de arte, los colores son ideales, te ha quedado magnífica. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Espectacular! Con tantos detallitos, las telas tan bien escogidas, ese toque country que me encanta.. sólo nos falta ponernos a aplaudir de lo precioso que te ha quedado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Ala!!! cuantas cosas chulas, encantadas de conocerte.
    Besosss desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  18. Pero que funda tan coquetona Mari Carmen !!! Me encanta como te ha quedado, con ese paisaje tan country.
    Te felicito, por el trabajo bien hecho !!
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  19. Que chulada!!! Como me gusta y lo que mas es la goma que tanto se lleva ahora en las agendas ... Me parece super practico. Mi verano ha estado bien pero (risas) corto... Yo no quiero que se acabe y ya si que si ... se acabo. Haber si ahora sacamos mas tiempo para darle a la aguja. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me chifla de lo bonito que te ha quedado! un abrazo

    ResponderEliminar
  21. MªCarmen ME ENCANTA!!!! no le falta detalle. La verdad es preciosa. Felicidades solete

    ResponderEliminar
  22. Es precioso M Carmen. Un trabajo de 10, como todo lo q haces..😍😍😘😘

    ResponderEliminar
  23. Me encanta las casitas son mi debilidad .
    los márgenes negros me gustan.

    ResponderEliminar
  24. Que bonitooooo !!!
    me encantan las casitas y estas te quedaron de lujo !!!
    una gran y practica idea !!!!

    ResponderEliminar
  25. Preciosa funda!!! Que trabajo tiene....es fantástica!!!! Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchas puntadas y mucho esmero en cada una de ellas hay puesto en ese preciosa funda de libreta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla de carpeta. Es un trabajo precioso, propio de manos expertas. Me encanta.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  28. I love the blog post, and you helped me make such a fun card with it!
    หนังใหม่

    ResponderEliminar
  29. Wala, pero que maravilla Mª Carmen, me gusta muchísimo!!!!
    Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...