Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

sábado, 27 de mayo de 2017

Suma y sigue

Sophie
es todo un encanto,
su carita tan dulce lo dice todo.


Le acompaña un
adorable gatito.

Equipada con un vestido estampado,
con puntilla en los puños 
y en la orilla de los pololos, 
cuello,
delantal,
medias rojas,
y botas anudadas.







Suma y sigue
mi colección de muñecas sigue aumentando,
¿hasta cuando? pues no lo sé,
supongo que hasta que me canse, 
pero eso de momento no sucede,
así que continuaré,
espero no aburriros con mis trabajos.


27 comentarios:

  1. Es preciosa!! Me encantan todos tus trabajos, pero las muñecas son mi debilidad, y además estilo country!
    Sigue disfrutando de dar vida a estos maravillosos proyectos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada tu muñeca, y no le falta detalle. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. De aburrirnos nada, es un placer poder admirarlos. Que carita tan tierna, aunque tiene un puntito de triste, eso le da mucha ternura. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Una monada !!!!!
    que rebonita y que bien te quedan, yo no me decido a hacer ninguna, seguro me quedaria hecha un desastre !!!!
    no tengo paciencia para este tipo de manualidades
    pero me encantan !!!!!
    disfrutala y sigue enseñandolas ,es un placer verlas
    bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver tu colección de muñecas, y Sophie es preciosa!!Besete

    ResponderEliminar
  6. Nunca me cansaré de ver muñecas y si son así de bonitas mmenos!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita!!!! Aburrirme nunca..... encantada de seguir viendo estas muñecas tan tiernas y dulces. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué guapísima te ha quedado Sophie!!! tu colección de muñecas es una auténtica maravilla!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que cosa más mona, tú sigue que a nosotras no nos cansas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una verdadera chulada!!!! Adoro las RAGGEDY amiga y esta es bella! Sigue aumentando tu colección! NO te detengas que son maravillosas!
    Te invito a ver mi PRÓXIMO SAL PARA EL 2018 y me digas que te parece si? Gracias
    Besitos tu amiga
    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  11. Ay Mari Carmen me rechiflan tus muñecas...cada cual es más bonita...pero me encanta la carita de ésta...un día podrías hacerle un reportaje a todas juntas...
    lo dicho...me rechifla.
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Para nada nos aburres Mari Carmen, me encantan todas y cada una de tus muñecas. Son preciosas, sus vestidos, todos los detalles que les pones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Aburrirnos? Pero cómo puedes ni pensarlo por un momento! Estás loca? Pero si son maravillosos. Y tus muñecas, guau, tienen tu toque especial que las hace únicas. Me encantan todas. Y ésta de hoy es una maravilla. Sencillamente espectacular
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todas las labores que nos compartes!!! Esta muñeca es genial y llenita de detalles preciosos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  15. ¡Eres una experta en muñecas y todas te quedan fenomenal! un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Aburrirnos dice, lo que a mí me pasa es que me muero de envidia por tu fabulosa colección de muñecas y esta ultima que has hecho no iba a ser menos, es preciosa, no la falta ni un detalle y tiene una carista preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Guapa, guapa, guapa!! y el gatito una monada!!
    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  18. Es una pocholada y con esa carita tan guapa.
    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades te quedan unas muñecas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de muñeca!!! Cada día nos enseñas muñecas más bonitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Que bonita!!! me gusta la expresión de su cara y el delantal,estas muñecas me encantan.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  22. Preciosa y dulce.
    Como mola ese gatito ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  23. No nos cansas para nada con las muñecas, me gustan todas, Sophie es muy mona.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita!!! me encanta la expresión que le has dado!!! te quedan de maravilla!! Besos

    ResponderEliminar
  25. Que todo vaya bien Mari Carmen.
    Descansa y disfruta.
    Un beso guapa.

    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...