Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 7 de abril de 2017

En la ventana

Emma se ha asomado 
a la ventana
para jugar con los pajaritos
que han anidado en el árbol.

Ella está muy guapa
con sus trenzas.





Algunos pueden pensar
que mi cuarto de costura
está rebosante de trabajos decorativos
pero ...

para mí un cuarto de costura
tiene que estar lleno de trabajos bonitos,
pero con orden,
y el mío es así.


En el empeño de ver mi rincón
con el encanto que a mi me gusta
me he hecho este cuadro decorativo.


A mi manera y añadiendo 
mi ingenio.

Hace tiempo que compré
unos pajaritos,
no sabía para que los usaría,
y mira por donde 
ahora tienen su uso y lugar.

Con un marco de fotos,
unas ramas,

Hojas

Casita de pájaros


Cada uno en su lugar


Al marco de fotos le quité el cristal,
y le puse una tela de cuadros
cortada al bies,
y acolchada.


Ya luce colgado en la pared,
y me encanta !!


35 comentarios:

  1. Que original! Como me gusta! Siempre con ese buen hacer y ese gusto exquisito que te caracteriza, seguro que queda de lujo en tu cuarto de costura. Me gusta hasta el más mínimo detalle
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa. Me gustan muchisimo tus muñecas y puestas en un cuadro, maravillosas.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que pocholada de cuadro más original te ha quedado!!!! Es muy innovador Mari Carmen, precioso!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita idea!!Me gusta mucho, mucho.Besete

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa. Es muy bonita, y muy original. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Por favor que cosa mas bonita!!!!! Te felicito porque es una preciosidad de cuadro....Lleno de ternura!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Mª Carmen, no me extraña que te encante, es un detalle precioso, los pájaros, la casita y que decir de la muñeca!!!!
    Tu rinconcito debe ser precioso y lo más importante es que tú te sientas cómoda en él.
    Muchas felicidades y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Que cosa más bonita y original, me encanta!!!! bss

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno. Que ambiente más bonito has creado en ese marco, es como si fuera el pasaje de un Cuento. Felicidades . En un cuarto debe de haber un ambiente muy primaveral. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Originalo y precioso! Llenito de detalles de los que nos gustan a todas!!! ¡GENIAL!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonito te ha quedado!!! es una cucada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo como te ha quedado, está tan tan lleno de detalles...enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito,muy buena la idea del cuadro,jejj
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el cuadro, Mari Carmen!! Qué maravilla, cuanto detalle tan bonito..
    Feliz Semana Santa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Es normal que te encante, pues es una maravilla de cuadro, muy creativo, y llenito de cositas bellas.
    Felicidades amiga eres una gran artesana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Cuánta creatividad! Me encanta. Debe quedar tan bonito en ese cuarto de costura que me lo estoy imaginando...debe ser una pasada con tantas cosas bonitas que haces. Me gusta tu ingenio!!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!!!/Me encanta👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito!!!/Me encanta👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  19. Es una de las cosas más originales que he visto últimamente, es precioso!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga!!! a mi me tienes anonadada con las ocurrencias que tienes,no había visto en tiempo cosa más bonita!!! eres tremenda de verdad,que caja de sorpresas pasearse por tu blog,sin palabras me has dejado.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  21. Una preciosidad de cuadro, muy original y con un montón de detalles para alegrar tu rincón de costura.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado una labor fantástica, Mari Carmen, me gustan los pajaritos, parecen de verdad.
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  23. Guauuu...¡qué entrada tan bonita, por Dios!
    Me encanta . Te felicito mi niña. Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito y original... la muñeca es guapísima y los detalles de las ramitas y los pajaritos es una pasada... enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  25. Pero que chulo amiga Mari!!! Me encanta tu muñeca y las telitas que usaste no podían ser mejores.
    Felicitaciones!
    Saludos desde Parches de amor
    Tu amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  26. !Que trabajo más bonito! los pajarillos prece q vayan volar

    ResponderEliminar
  27. Una verdadera maravilla.
    Felicidades es precioso.

    ResponderEliminar
  28. Qué trabajo tan original y precioso. Genial! te felicito por tu imaginación, es una monada. bss

    ResponderEliminar
  29. Precioso! y mas con tantos detalles , de seguro le da un look a tu cuarto de labores acojedor, saludos, Rose M

    ResponderEliminar
  30. ingenio hecho encanto en la creacion de tus personajes donde la ilusion esta en cada uno de ellos , mis cordiales saludos Maricarmen desde mi blog de horas rotas . j.r.

    ResponderEliminar
  31. Es original y muy bonito.
    Ya le has puesto ingenio.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  32. Es original y muy bonito.
    Ya le has puesto ingenio.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  33. Es un detalle precioso y original para tu cuarto de costura!! Me gusta muchísimo!! 😘😘

    ResponderEliminar
  34. Qué bonita ha quedado Mari Carmen, realmente tu colección será envidiable.
    Besitos guapa y feliz día de la madre.

    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...