Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

domingo, 19 de abril de 2015

Feria Creativa

Este año si que he podido asistir a
Creativa Valencia

Y tuve el inmenso placer de conocer
por fin en persona a 
tan cerca que estamos y todavía
no había podido hacerle una visita,
también conocí a Paqui y a Concha,
y unas discípulas de Mari Carmen
que han seguido sus clases.

Todas fueron muy amables, cariñosas
y atentas conmigo
ya que ellas estaban en la feria desde
la mañana y yo acudí por la tarde,
así que tuvieron la paciencia de acompañarme
por los stands a mirar, remirar y comprar.

Muchas gracias chicas !!!!

Como hacía tiempo que no acudía 
a ninguna feria, 
me desmadré con las compras.

Linos y algodón

Japonesas

Empolvados, rojos
y colores intensos.

Botones , bobinas de madera
y alguna cosa más hacen el total.

34 comentarios:

  1. Madre mía, cuantas cosas comprastes!!!! y todo tan bonito. Estoy deseando ver las maravillas que harás con ellas. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Hola M. Carmen¡¡¡ Fué un día estupendo. Veo que aunque fuiste por la tarde no perdiste el tiempo, jajaja ...Todo precioso, unas compras estupendas, ahora esperamos tus trabajos.
    Un placer conocerte.
    Bsss. Paqui.

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso conocer en directo a las amigas de internet!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosistas has comprado!!!! me encantan las telas, son todas preciosas, y los botoncitos una potxolada, me alegra que hayas podido disfrutar de la feria y compartirla con amigas, bsss

    ResponderEliminar
  5. Cuantas compras!!!! pobre monedero!!! Todo muy bonito, ahora a crear... y me alegro que disfrutaras con tus amigas y conocieras a blogueras. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de desmadrarme un día de esa forma!! Tus compras están estupendas, las telas me encantan, a ver qué proyectos haces con ellas. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te lo pasaras bien y veo que te has traído provisiones

    ResponderEliminar
  8. Un verdadero placer conocerte además seguro que nos vemos mas veces. Pude ver alguna de tus compras pero... madre mía como te cundió!!! Ya tienes stock para una buena temporada y me gusta todoooo, ahora a coser se ha dicho!!
    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
  9. Veo que poca cosa te olvidaste de comprar..jaja pero se ve que has disfrutado mucho. Me alegra que las hayas conocido y que os lo hayáis pasado bien.
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja es lo que pasa cuando ves tantas cosas bonitas. Todas tus compras son chulísimas!!! Ya nos irás enseñando lo que haces con ellas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de compras!!! cuantas cosas bonitas puedes hacer con todas esas telas tan preciosas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Pero cuantas telitas y que preciosidad , ya nos enseñaras que vas haciendo con esas maravillas.!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Wow!!! todo lindo. Maravillosas compras. Lindo encuentro.
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  14. Es emocionante conocer otras blogeras.
    Enhorabuena por tus compras, ahora manos a la obra.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. no me extraña que te desmadraras todo precioso, lo mejor encontrarse con compañeras de blogs y compartir con ellas esta aficion, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Es todo precioso, menudas compras. Lastima que no nos conocieramos, pero nos fuimos despues de comer, nos lo dijo Mari Carmen que ibas a ir, pero ya no nos podiamos quedar, en otra ocasión sera.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Le sacaste buen partido a la feria y obtuviste un montón de cosas, todo listo para tus labores!!!
    Besos y buen día guapa.

    ResponderEliminar
  18. Guau... este año sí que te desquitaste con las compritas!!! Es lo que pasa, que cuando vas arrasas, por suerte solo las hacen una vez al año sino seria nuestra perdición. Por cierto, me encantan todas las telas que has comprado :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Haces unas cosas preciosas, te sigo para no perderme nada

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. que bien te lo pasastes aunque necesitarias una maleta sólo para las compras

    ResponderEliminar
  21. Excelentes compras, mmmm las telas japonesas me hacen suspirar, ahora a ponerles trabajo, ya me imagino las maravillas!!
    Besito.

    ResponderEliminar
  22. Qué guay, Mari Carmen, qué envidiaaaa, por aquí no hay Creativa, has hecho unas compras preciosas, las telas son divinas!!!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. GUAUUUU Q DE COMPRITAS CHULAS! A DISFRUTARLAS, BESOS

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué maravilla!! La de cosas bonitas que harás con todo eso!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  25. qué bonito todo lo que compraste, se me ponen los dientes largos... aunque el viernes me espera en barcelona el handmade festival otra cita importante para las adictas a las manualidades, y esta vez ilusionada porque me tocó el sorteo de dos entradas que organizó el atelier de Monique.
    Espero tus nuevas entradas, besos!!

    ResponderEliminar
  26. y, por cierto felicidades por tu premio también..

    ResponderEliminar
  27. Que chulo todo lo que has comprado!! Que bien lo pasamos en la Feria viendo cositas y disfrutando de todo lo que hay. Las telas japonesas son un primor, seguro que con todo lo que has comprado haces grandes trabajos.
    Felicidades por tu premio..... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el premio!!!. te felicito amiga y tambien por todo el material que has comprado ya veremos las maravillas que haces. Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  29. Vaya telas bonitas que has comprado!! es que ir a una feria es toda una tentación pero seguro que las vas a dar buen uso, Me alegro que disfrutaras de tu visita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Que bonito todoooo !!!!
    Yo ya estoy preparada para ver que maravillas nos enseñas !!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Que bonito todoooo !!!!
    Yo ya estoy preparada para ver que maravillas nos enseñas !!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Mari Carmen. Me alegra hayas disfrutado de las amigas y de esa Creativa.
    Seguro que ya bullen en tí multitud de cosas para esas compras tan bonitas.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  33. qué bonito!! todo!!, me encanta
    Saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...