Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

domingo, 14 de diciembre de 2014

Mercadillo

Esta Navidad
algunas de mis creaciones
lucirán y estarán a la venta
en un escaparate de un comercio. 

He seleccionado algunos
y he creado unos nuevos
para la ocasión como
esta pareja de búhos.

Un par de osos,
que así de guapos los he vestido.

Con jersey de cuello alto,
para que no pasen frío.

A conjunto con sus pantalones
uno lleva hasta un estampado de ositos.

Un simpático gatito,
que orgulloso nos muestra su gran pesca.

Unos llaveros de tulipanes.

Y algunos trabajos más,
como las conejitas, 
un trío de Tildas, 
corazones,
mi dormilón.

Monederos, neceseres,
las abejitas.

Un montón de detalles
para regalar o regalarse
que espero gusten !!


35 comentarios:

  1. Seguro que tienen mucho éxito, a mi me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son todos. Seguro que se venden de maravillas. NO hay nadad mejor como regalar artesanía esta Navidad. Muchas suerte
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos todos, los ositos y los llaveros me encantan. Qué vendas muchos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas bonitas,en especial los ositos.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me alegro Mari Carmen, seguro que triunfas, porque haces unos trabajos espectaculares. Mucha suerte y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho. Seguro que lo vendes todo. Suerte!
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. QUe bonito todo!!! que tengas mucha suerte y vendas muchoooooooooooo!!!! bss

    ResponderEliminar
  8. Como no van ha gustar si son todos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena. Son todas las labores preciosas y llenas de mimo y detalle.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Son tan bonitos que tienen que gustar y hacer que las personas que los vean quieran llevarselos a casa, como regalo o como autoregalo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos sin duda lucirán en la casa a la que lleguen finalmente.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Qué de cosas lindas y vaya producción, seguro que te los quitan de las manos¡
    me ha gustado todo mucho pero lo que me ha encantado son los ositos con esos jerseys de cuello alto, me parecen simpatiquísimos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidades !!!
    Seguro que es un exito total, pues todo esta genial,
    Me encanta esa pareja de ositos !!!
    feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas y que bonitas !!!!!!!!!!!!!! seguro que te va genial .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que muñecos más bonitos Mari Carmen, espero que tengas mucha suerte y que no quede ni uno en esa cesta, ya te veo haciendo más antes de Reyes corriendo...jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Con cositas tan preciosas el éxito está garantizado!!!! lo venderás todo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Que lindos todos los trabajos !!! Se van a vender como churros, ya lo vas a ver !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todos. Pero claro, no es nada nuevo porque me encanta todo lo que haces Mari Carmen!
    Espero que lo vendas todo y te deseo toda la suerte del mundo!
    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Todo muy bonito,espero que vayan bién las ventas.
    Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito todo!!!! Estoy segura que arrasarán y desapareceran de ese escaparate en un plisss!!!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Te deseo mucha suerte porque es todo muy bonito.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Pues no sé yo si te va a dar tiempo de lucirlos en el escaparate porque esos detallitos son todos una monería
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Creo que te vas a quedar sin muñecos, porque en cuanto los pongas en el escaparate seguro que vuelan.
    Con lo bonitos que te quedan seguro que es un éxito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Son todos preciosos!!!!
    Seguro que agotas existencias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Qué maravilla de escaparate Mari Carmen, será un éxito, cada trabajo más bonito que el anterior, si es posible Los ositos son preciosos, la forma en que los has vestido me ha gustado mucho, las tildas me encantan... bueno, todo es una delicia!! Es un gustazo ver tantos trabajos tuyo juntitos!!
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Ohhhhh, con esos trabajos tan bonitos, vas a crear un escaparate de ensueño. Seguro que va a ser la delicia de todo el que vaya a esa tienda ...
    me encantannnnnnn!!!! Te auguro un éxito total.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  27. Excelente todo tu trabajo, me gusta.
    Un beso y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  28. Espero que sí sea un éxito porque tus creaciones lo merecen, están todas hechas con tanto mimo y detalle que seguro más de uno se queda embobado mirando el escaparate.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. que tengas mucha suerte¡¡¡¡seguro que van a encantar tus cosas..s mi me encantan...

    besoss

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena! Seguro que gustarán y mucho porque son unos trabajos impecables, todos lucen superbonitos, los búhos qué simpáticos!!! Pero quedo con los osos, con sus jerseys de cuello alto, jaja....es que me encantan!!!!!
    Ya verás como se venden todos y te piden más!!! Yo que tú iría preparando las telas!!!
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  31. Mari Carmen, preciosos detalles! Que tengas mucho éxito porque son trabajos perfectos.
    Feliz Navidad!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  32. Seguro que el mercadillo fue un exito con esos trabajos tan bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Cuántas cosas has hecho y todas preciosas, seguro que el mercadillo fue todo un éxito y se vendieron todas tus cositas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...