Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 21 de noviembre de 2014

Trío de fundas

Ahora si que lucen
mis archivadores.

Todas conocéis estos dibujos,
que buscando donde ubicarlos en un trabajo
los vi perfectos para estas fundas
para mis archivadores.




Por la parte de detrás 
puse mis iniciales bordadas




El interior en crudo,
le puse solapas para que abrazaran
el contenido.

Para cerrarlos, 
broches metálicos.

Plantados se sostienen perfectamente,
a pesar de estar cargados.

En el lomo, 
los tan bonitos "vuelos de la oca".

Hechos con la técnica del
"paper piecing",

es la primera vez que utilizo esta técnica
y el resultado me gusta,
quedan muy bien.

Los frontales sencillos,
pero laboriosos.

Ya me quedan menos para decorar,
los próximos a ver como salen.

Espero que os hayan gustado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...