Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 12 de septiembre de 2014

Funda

Para proteger mi lupa de coser
 he hecho esta funda.

Con una aplicación en 3D

Un pajarito 

El pelo está hecho con lana,
tiene volumen el gorro,
y la carita.

Algunos detalles

Tulipanes

Visto por detrás

Con la tapa he improvisado,
le he puesto un asa con cola de ratón,
y aplicado unos tulipanes.

El interior está forrado
con fieltro,
para que sea más suave.

La lupa me es de gran ayuda
en momentos puntuales,
así que la tenía que proteger,
pues el cristal se ralla con facilidad.

54 comentarios:

  1. Muy bien guardadita va a estar tu lupa en esa funda tan bonita y tan finamente montada. No le falta detalle y las puntadas perfectamente dadas. Felucitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen, que preciosidad!!!
    Yo la pasearía en el bolso para lucirla.
    Divina!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy pero que cosita más chula Mari Carmen!!!!!!!!!!!!! Es una verdadera monada, con los detalles en relieve ha quedado inmejorable, esos mofletitos.... Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Es una monada, y la muñequita muy dulce. Besos

    ResponderEliminar
  5. Estupenda Mari Carmen y muy buena idea eso de poner fieltro en el interior. No he probado a darle volúmenes a las aplicaciones pero queda muy chulo así que lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. bonita funda para proteger la lupa , felicidades
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es una cucada!!! No te ha faltado ni un detalle bonito que ponerle. Buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad Mari Carmen, y sí que se aprecia el 3D, ha quedado muy bien!!!
    Un besito y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  9. Mari Carmen ¡es una monada! Me encanta, que bonito te ha quedado! y en 3D!
    Felicidades, es una cucada. Un beso fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!!! Cmo cuidas tus materiales, eh!!! Es una monada. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me chifla!!, qué bonito!! y original, super tierno.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad!!! Me encanta esa muñequita aplicada, su carita tan dulce y tierna!! Monísima!!
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Una monada de funda la aplicacion te ha quedado monisima .
    besos

    ResponderEliminar
  14. Mari Carmen, me encanta como te ha quedado la funda. Es muy original y práctica. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita !!!!!!!!!!!!!la aplicación preciosa y con tanto detalle me encanta ,besitos.

    ResponderEliminar
  16. Es para la lupa!! que bonita y que buena idea!!!! y te ha quedado tan bonita,me encanta!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Como bien dices hay que protegerla , pero de esta manera.....es una pasada. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo exquisito...quiero ser tu lupa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa, has tenido un gusto exquisito al escoger el diseño de tu funda, quedará muy bien protegida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Mari Carmen, te ha quedado un funda preciosa!!, me encanta... Besoss

    ResponderEliminar
  21. Que bonita te ha quedado. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado preciosa la funda para la lupa, yo voy a tener que comprarme una pues ya me cuesta mucho el punto de cruz.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de funda, me encanta , besos

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado una funda de lujo. Preciosa. Y en 3d la hace mas bonita aun. Lis colores ideales. Muy entrañable. Un trabajo maravilloso. Me ha gustado muchísimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Y la funda te ha quedado maravillosa, cuanto detalle, que colores mas bonitos, la muñecquita se ve hermosa, sin palabras me encanta. un fuerte abrazo en la distancia cariño.

    ResponderEliminar
  26. Muy bonita la funda para proteger la lupa!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa me encanta! !!! No le falta detalle lo haa tenido todo en cuenta .
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Mari Carmen !!!! es divina !!!! No me defraudas nunca !!! siempre me dejas con la boca abierta !!! M E E N C A N T A !!!!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad!!! Me encanta como te ha quedado Mari Carmen, la muñequita es una kukada en 3D . Me gusta mucho todo lo que haces.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito,y muy bien hecho,no le falta ningún detalle,que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito trabajo, Mari Carmen! Es muy original, me gusta! Pues mira yo tengo una lupa muy parecida y la verdad que tienes razón si la dejas por ahí sin nada que la cubra se terminará rayando. Habrá que hacerle una! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  32. Mari Carmen, te ha quedado preciosisima! Y la idea de una funda para la lupa me parece genial! Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
  33. Genial!!! Me encanta cómo te ha quedado!!! Llenita de detalles preciosos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  34. Qué gran idea!! Me encanta la aplicación que le has hecho :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Preciosa la aplicación y con volumen me encanta...
    Yo tambien enseguida protejo las cosas que me gustan o pienso que se me pueden estropear.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  36. Impresionante !! es realmente una belleza
    te felicito, me parece un trabajo muy delicado

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  37. me parece ideal...aunque yo la usaria de bolsito para ir a la calle...me encanta¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué cosas más bonitas haces!
    me quedo y te invito a ocnocer mi blog, moda y más! ;)
    see us oon and keep in touch
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado monísima!!! me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Qué cosa más bonita! Felicidades. Es una verdadera monada!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho esta funda, que aplicación mas bien hecha!! Y los detalles la hacen aun mas vistosa. Por cierto...donde consigues las etiquetas con tu nombre?? Saludos!!

    ResponderEliminar
  42. Preciosa!!!!
    eres la reina de los detalles!!!
    no dejas nada en el aire, siempre todo perfecto!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué funda tan bonita y coqueta! Preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Preciosa...me encanta ese estilo tan country que le has dado. queda perfecta y sobre todo debe ser muy práctica.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  45. Además de muy útil, porque tendrás a buen recaudo tu lupa y bien protegida....es que es una monada!!!! Me han encantado las aplicaciones, muchísimo!!!! Tan tierna esa muñequita!!!!! Enhorabuena!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  46. Preciosa!!!!!
    Dominas las aplicaciones a la perfección!
    Besazos guapa!
    Rosana

    ResponderEliminar
  47. Que bonita te ha quedado!! la muñeca esta genial.
    Me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. hola soy Conxita, he descubierto tu blog navegando por pinterest y me ha parecido que haces unos trabajos muy bonitos,me gustaría preguntarte si la cinta bordada handmade by q has cosido a la funda la has conseguido imprimiendo tu el diseño y qué pasos debo seguir para confeccionarme la mía. gracias
    me encontraras en facebook pinterest y blog
    patchconxita.blog

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...