Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 22 de agosto de 2014

Tarta de queso

Tarta de queso,
pero de fieltro.

Cerezas,
galleta,
barquillos,
y mermelada.

De base cuadrada.



Un montón de posibilidades
nos ofrece el fieltro,
y después de documentarme
por la red,
he realizado unos cuantos adornos.

Gajos de naranja.

Cerezas.

Galletas y medias fresas.

Galletas tipo "María"
con crema.

Frutos rojos
y galletas de chocolate.


Ha sido divertido y entretenido,
 espero que os haya gustado.

40 comentarios:

  1. Maravilloso, ya hasta se me antojó algo dulce :)
    Excelentes trabajos, me encantan.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bufff!!! cuanto trabajo y que bonito.
    La tarta parece de verdad, ¿puedo tomar un trozito?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!!! Si la tarta ya es una pasada de preciosa, la colección de cositas que has hecho es de sobresaliente!!! Realmente, tienes manitas de ángel, cielo.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. La tarta espectacular!! y los demás detalles de fieltro preciosos!!!!! bss

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen, es una maravilla!! Yo tambien he empezado ha hacer mis pinitos con la pasteleria de fieltro y me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Wow!!!! Vaya tarta y demás cositas de fieltro. Estan muy bien recreadas. Vamos....para comerselas!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Como no va a gustar ....si te ha quedado preciosa y los detallitos ni te dijo ¨¨üna monada ¨¨ vaya manitas tienes ¡¡¡felicidades¡¡ por tan bonito trabajo.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que logrado está todo Mari Carmen, precioso!!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Ay, que cosas más chulas!!! Si están para comérselas todas y cada una de ellas.
    Te han quedado genial Mari Carmen ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo!!! Felicidades!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. cuando he visto la tarta me he quedado con ganas , ahora veo que no se come, preciosas y todos estos detalles tambien, besssss y buen finde

    ResponderEliminar
  12. No te ha podido quedar mas bonita!!! debo de confesar,que a pesar de ser de fieltro,se me ha echo la boca agua,jajaja esta técnica ya la dominas,por que te salen perfectos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo acompañamos con un rico cafe? Vamos que son una ricura!! Te quedaron preciosos!!! Cierto es que el fieltro da mucho juego y se idean cosas tan dulces como estas!

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm q rico todo, dan ganas de darle un bocado!! Te quedo todo genial, besos

    ResponderEliminar
  15. Ummmm!!! Que buena pinta tiene todo!!! Ve cortandome un trocito. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pero que maravilla de tarta, si parece real, esta para darle un bocado!!!
    te ha quedado preciosa y todo lo demas genial!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Mmmm.. qué buena pinta tiene, con lo golosa que yo soy ¡y además ésta no engorda! Me gustan los adornitos de fieltro que has hecho.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Vaya buffette de postres que has preparado. Se ve fantastico!!!

    ResponderEliminar
  20. Aiba que cositas tan preciosas!!! la tarta está espectacular!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Mmmm que buena pinta!!
    me apetece uno!!
    Te han quedado preciosos, me gustan mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. pero que tarta tan rica, la de queso es la que más me gusta... y ésta es una delicia! pero los adornos no se quedan atrás, esos gajos... y esas galletas de chocolate... ummm, que hambre... voy a ver que encuentro por la despensa... mil besos

    ResponderEliminar
  23. Que pinta tiene todo !!!! Si es que me lo comía !!!! (jajajaja)
    Un besiko Mari Carmen

    ResponderEliminar
  24. Hola Mari Carmen!!, te ha quedado divina, sin dan ganas de comérsela..., todos te han quedado muy bonitos. Besoss

    ResponderEliminar
  25. Qué dulce y bonita tarta,y lo demás también,todo me apetece,entra por los ojos,y lo mejor que no engorda!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  26. Que tarta tan linda ,está para comérsela !!!!!!!!!!!me gustan las galletitas ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Que de cosas!!!! Unas ideas muy originales
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Monísimos todos, gracias por compartir.
    Deseo pases un buen fin de semana guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  29. Mmmm que rico todo, para comérselo y sin engordar jaja!
    Que trabajos más bonitos de fieltro, ya me pica el gusanillo.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  30. Qué merienda tan rica! Me quedo en tu blog para ver las cosas tan bonitas que haces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Pero qué chulo, parece tan real!!, me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  32. Precioso de verdad, qué decirte, si es que me ha encantado,
    te felicito, casi le hinco el diente

    besos ^^

    ResponderEliminar
  33. Pero que bonito,y que ganas de comer me han entrado jajjaja.
    Un trabajo lleno de color y de detalles.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Preciosas labores! Y tan bien hechas que dan ganitas de comérselas todas!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  35. Hola Mari Carmen, preciosas estas creaciones, lucen crehibles! Te felicito! He encontrado tantas creaciones y trabajos hermosos! que inspiran, Te sigo, desde ahora! SAludos! Rose M

    ResponderEliminar
  36. Una tarta maravillosa y además no engorda, me encanta como te ha quedado, las demás frutitas, divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Hola Mari Carmen que bien que trabajas el fieltro te quedan unos diseños preciosos,!están para comerselos! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. Por un momento pensé que era de verdad y que la acababas de cocinar. Preciosa.
    Unas monadas perfectamente hechas. Están para comérselas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  39. Una tarta genial!! Mmmm me la comería ahora mismo, y las galletas, barquillos y frutas también, te ha quedado todo perfecto!

    ResponderEliminar
  40. Te han quedado perfectos!!!!! Son todos chulísimos! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...