Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 6 de junio de 2014

Manta de ganchillo

Lista y preparada.

Era el mes de Enero
cuando aquí os presentaba
el reto que me había propuesto,
hacer mi manta de ganchillo
para el sofá.

Como os decía quería 
que fuera discreta, 
con los colores neutros,
que quedaban muy bien con mis cojines.

192 grannys,
39 madejas de lana (de 100gr.),
gancho nº3,
y montón de horas,
poquito a poco, 
unos días más y otros menos.

Y ahora a guardarla,
para estrenarla el próximo invierno.

41 comentarios:

  1. Es preciosa, habrás tardado en hacerla, pero seguro que el uso que le vas a dar compensa con creces lo invertido en ella. Te ha quedado muy elegante. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen, ha quedado preciosa. Los tonos me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosa te ha quedado !!!! Esos colores son divinos !!!! Jo Mari Carmen.... que envidia !!!!! Ah !! y muchas felicidades por tus premios te los mereces tooooodoooooossss!!!! :)
    Un besiko

    ResponderEliminar
  4. Guau! Qué preciosidad! Felicidades por este trabajo, me encanta cómo te ha quedado! Los colores están super bien combinados, y quedan perfectos con tus cojines. Un besazo y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda!!! pasito a pasito has conseguido terminarla, ahora como dices a esperar que llegue el frio pero eso....sin dejar de disfrutar el veranito que acaba de comenzar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Preciosaaaa!!!! que colores más bonitos... me la quedaria sin pensarlo dos veces ya que son mis colores favoritos!!!! Mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de manta!!! y con esos tonos que has usado se ve de lo más elegante, tan conjuntada con los cojines y todo, perfecta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!! Te felicito, te quedó una maravilla. Los colores me encantan!!!!
    Besitos guapa!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Pero cómo me gustan esos colores¡¡¡¡¡Te ha quedado chulísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Vi el inicio y el resultado es impresionante. Muchas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estupenda colcha Mari Carmen, reto superado con creces y a tiempo de que empiece el calor. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa y con unos tonos muy bien combinados, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Vaya trabajo!!!! Te ha quedado divino, felicidades ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa, me gustan mucho los colores!!
    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh!!!!!!
    Preciosa!!!!!
    Has acertado de pleno en la combinación de colores!
    Seguro que este invierno la disfrutarás a tope!
    Besotes guapísima!
    Rosana

    ResponderEliminar
  16. Pues ha valido la pena !! La combinacion muy guapa ..a ver si viene pronto el fresquito ! jejej

    ResponderEliminar
  17. es una maravilla !!
    increíble ese juego de colores^^
    me ha encantado, te felicito enormemente !

    besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Maravillosa !!!!!!!!!! me gustan los colores y se ve tan calentita ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Es verdad Mari Carmen! Me acuerdo de tu manta! Pues te ha quedado genial y los colores ya me gustaron al principio, pero ahora que la veo terminada me encantan! Así que ahora a disfrutarla mucho en cuanto vuelva el frío! Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, es preciosa.
    Vengo a verte desde EL BLOG DE LOLI y el premio que nos ha concedido.
    Me está encantando tu blog y ya me he hecho seguidora.
    Felicidades por tus creaciones. Me han encantado los monederos gemelos y los pastelitos de fieltro.
    Te invito a mi blog, deseando que también te guste.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los premios y por la manta… es muy bonita y los colores muy acertados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Te diré que las labores de ganchillo no me suelen gustar, pero con la tuya voy a hacer una excepción, porque realmente te ha quedado muy bonita y esa combinación de colores queda como si tuviera relieve. Felicidades.

    ResponderEliminar
  23. Un trabajo fenomenal, ahora que pasen estas calores para poderla estrenar con un un cafelito o té al lado. Que la disfrutes mucho¡¡¡¡¡ Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ¡felicidades Mari Carmen! porque te ha quedado una mantita de lo más bonita, me encantan estos colores tan cálidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Es preciosa, parece que no ha tocado manos, pero me imagino la de horas que tienes que haberle dedicado.
    Feliz domingo guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por esta preciosa manta.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. es un trabajo espectacular... has tenido muy buen gusto en la eleccion de colores. es una combinación preciosa!!! felicidades... mil besos

    ResponderEliminar
  28. Te quedó genial, enhorabuena has hecho un buen trabajo. Bss

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado preciosa, el trabajo ha merecido la pena.....

    ResponderEliminar
  30. Espectacular!!! Felicidades y un poquito de paciencia para estrenarla.
    Que la disfrutes.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado perfecta, con unos colores muy bien combinados guapa!!!
    Y cuántas horas de trabajo ¿verdad?
    Besos y buena semana Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  32. sencilla pero con estos tonos de color ha quedado preciosa, me ha encantado, besss y como dices tacita a tacita tenemos una manta asi de bonita, bessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Te quedo preciosa..los tonos me encantaron...y los cojines ideales..me encanta el conjunto

    besosssssssss

    ResponderEliminar
  34. Que bonita!!! me encantan los tonos que has escogido, te ha quedado una manta preciosa.
    Un besazo y feliz semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!!!
    esos colores que has usado para hacerla me chiflan!!!
    que ganas tendras de que llegue el frio para estrenarla, jajaja
    feliz semana

    ResponderEliminar
  36. Es una mantita preciosa.
    Me gusta mucho.
    Besitos guapa y buen martes.

    ResponderEliminar
  37. ¡Que bonita te ha quedado! Dan ganas de que haga frío sólo por hacerla servir, jajajajaj....y los colores dan sensación de calidez.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  38. Felicidades Mari Carmen!! te ha quedado genial, menudo trabajo.
    Los colores son preciosos, seguro que disfrutaras de ella este invierno.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...