Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 2 de mayo de 2014

Guarda - dedales

Pequeño guarda-dedales
de boquilla,
que tan sólo mide 3'50 cm.

Por dentro con 
la tela roja de los lados.

Por abajo las piezas
se juntan en cruz

Le he puesto una pequeña cadena,
con una anilla y un corazón.

Y por detrás,
un imperdible de broche
para prenderlo y tenerlo localizado.

El cual puedo sujetar a 
este cuelga-tijeras que me he hecho.

Es un collar que no utilizaba,
y me pareció perfecto para el fin
que buscaba,
le puse un lazo y un acerico.

Una anilla para las tijeras.

La flor ya la llevaba, y la cola de ratón también,
aún quiero incorporar más elementos decorativos,
como pequeñas bobinas de madera, 
pero será cuando las compre.

Con el imperdible de broche,
puedo sujetar el guarda-dedales
a la cadena.


Reyes y Raquel (entre otras) en sus blogs nos mostraban 
estas pequeñas maravillas,
que a ellas le salen estupendamente.

El cuelga-tijeras me viene de perlas
para tenerlo a mano
cuando estoy haciendo bordados en punto de cruz,
o ganchillo.
Y ahora mis dedales estarán
más localizados.



35 comentarios:

  1. Ay pero que monada Mari Carman!!!!! Aunque tiene que tener un trabajo, ese diseño, con tanto patrón y tan pequeño. Pero los has dejado tan cuco, que junto a todo lo demás, se ve divino, me encantaaaaaa. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado ideal todo el conjunto y el guardatijeras muy minucioso y original. Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un conjunto precioso. Como has sabido dar uso al collar, que. Uena idea. Mi hermana me ha hecho un guarda dedales de ganchillo con esa boquilla, es una monada. Tengo que hacer una entrada y os lo enseño. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, me encantaaa el guardadedales. Felicidades artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!! Yo hace tiempo me hice uno con cola de ratón, pero actualmente lo tengo "desaparecido" entre la maraña de cosas de mis "rincones" de costura... eso de no tener un espacio para poder tener juntas las cosas de costura es lo que pasa, que cuando buscas algo encuentras todo menos eso...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. PERO QUE MONADA!!! ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO, BESOS

    ResponderEliminar
  7. Que cucada de guarda- dedales, es monísimo!!!!! y el cuela- tijeras también, se ve de lo más coqueto!!! a mi es que me encantan todos estos detalles
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que monada, tan pequeñito. Tengo ganas de utilizar ese tipo de modelo, en cruz en la base, pero cuando tenga algo de tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué osa tan bonita! Me encanta, y además te lo has curado a base de bien, haciendo la base en cruz, te queda precioso, gran idea la de ponerle el imperdible para prenderlo de tu ropa y que no se pierda. Y el resto de cosas una monada también. Un collar con todo lo necesario para ir cosiendo esas preciosas labores que en cDa entrada nos enseñas. Un bezo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh me lo pido, que cosa tan cuca y preciosa !!!!!
    Un buen trabajo y divino ^^

    buen finde

    bss^^

    ResponderEliminar
  11. Que monada tan pequeñito. Una artista!
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  12. me parece precioso y cómodo¡¡¡¡
    sino encuentras los carretes yo tengo un montoncito q compre en una merceria q se queria deshacer de ellos y no me importa mandarte un par de ellos, son de madera parecidos a la foto de los carretes q tienes a la izquierda, arriba ..
    besoss

    ResponderEliminar
  13. Ohhh !!! Que monada !!! Me encanta como te ha quedado, una idea fenomenal para guardar los dedales.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mari Carmen, hija, pero que cosas tan tan bonitas haces !!!! Es que es un guarda dedales divino !!!! Me encanta!!!!
    un besiko reina

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado fantastico el guarda dedales!!!!! Y el collar estupendo y super practico!!!!! Ahora si que te lo pondrás..... y tendrás todo a mano mientras bordas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhh!!!
    Mari Carmen! Que bonito!
    Tengo una mini boquilla, a ver si me ánimo a hacerlo...
    El cuelga tijeras es ideal!
    Un besazo y feliz finde
    Rosana

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la carterita y el guarda tijeras, bsss

    ResponderEliminar
  18. ¡¡ Qué cucada !! He visto por ahí esas boquillas diminutas y no sabía para que podían utilizarse. Ya veo que tú has tenido una genial idea y además preciosa. Ahora ya tienes todo a mano... dedales, alfileres y tijeras. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pero que cucada !!!!!!!!!! me encanta con el collar ,te ha quedado genial ,besitos guapa y feliz dia de la madre.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito te ha quedado!! con lo dificil que a mi me parece, tan chiquitito!
    La idea de reutilizar el collar me parece genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Todo me gusta mucho, te ha quedado súper bonito Mari Carmen!!!!
    Besitos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso, me encanta, y tan pequeñito tiene que ser super dificil.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Que monada!!!
    yo tengo una boquilla asi de pequeña y no se donde encontrar un patron que le vaya bien, me podrias ayudar ?
    gracias
    todo precioso!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitos tus trabajos, me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Menudo conjunto, has reciclado fenomenal ese collas y el monederito para el dedal te ha quedado precioso. Seguro que cuando añadas al collar esos carretes de madera quedará aún más vistoso y bonito, ¿a que te lo vuelves a poner para salir a la calle? jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué maravilla!! Me ha encantado todo el conjunto!! Te felicito.
    Feliz semana!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Madre mia, chica, qué pasada¡¡¡Es alucinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Qué primor!! Con un conjunto así seguro que aún, si cabe, coses mejor!!
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  29. Que cucada....ya me he comprado esas minis boquillas y las voy a hacer de otra forma a ver que tal.
    Un beso muy fuerte ,,,unos trabajos preciosos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...