Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

viernes, 5 de octubre de 2012

Bonne nuit...

Un dormilón Tilda
con telas de tonos suaves
colores arenas y blancos.

En el cojín de dormir
(aunque no se lee bien)
un bordado que dice:
"Bonne nuit...
et de beaux rêves"

buenas noches... y dulces sueños.



El gorro de dormir
y el cuello de la camisa
a juego con los pantalones del pijama.


Botones y lazos.


Un borla en el gorro,
y la orilla de los pantalones
con unas puntadas decorativas.




3 comentarios:

  1. Monísimo!me gustan mucho los good night,yo también lo hice,bueno he hecho tres.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  2. Queda bonito ya de por si,pero las telas me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo,luce con luz propia en tú cama.La tela del pijama es preciosa y el cojin con su frase una pasada,te ha quedado de vicio.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...