Saludo

Bienvenidas a mi taller de labores, 100% hecho a mano con mucho cariño y mimo.

#Costura creativa

sábado, 7 de julio de 2012

Tejados rojos.

Cuando las vi en el blog
me gustaron tanto
que las puse en la lista de trabajos a realizar.

Y luego, también las vi en el blog de  Lara

y en algunos otros blogs
he visto otras versiones.
****************************************
Así que aquí 
tenéis mi versión
de lo que algunas llamáis
casitas, calle, old street, etc.

Seis casas
con los tejados rojos,
y en dos tamaños.


Con seis ventanas.

Con una puerta, 
con una mariposa para el pomo,
una ventana central,
y dos plantas en su fachada.

Un árbol
y en la puerta 
un pequeño corazón.

Un gran balcón,
con visillo,
y flores en una jardinera.

Y una casa con dos ventanas,
puerta,
y una enredadera en su fachada.


El gato con su cascabel,
y la llave colgando del picaporte.






Seis casas,
para una calle 
muy colorista.










6 comentarios:

  1. La verdad que son preciosas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, me encantan te han quedado preciosas!!!!! Yo tambien quiero hacerlas pero ésas revistas traen taaaantas cositas bonitas...ainsssss no sé por donde empezar!!! Notte wappa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristall y gracias Arime.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, yo tambien las vi en esos blogs y en algunos mas pero no sabria hacerlas sin patrón,.. ¿lo tienes?

    Bsts
    rosa

    ResponderEliminar
  5. Hola, son preciosas, yo tambien ando tras de hacerlas pero sin patrón no me atrevo.

    besotes
    rosa

    ResponderEliminar
  6. It's great! Great in the smallest detail!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...